Princess Rap Battle: Las Batallas entre las princesas continúan

Hace un par de meses les presenté la "Princess Rap Battle", una serie de vídeos creados por la comediante Whitney Avalon en la que no ha tenido mejor idea que organizar batallas en las que las princesas y protagonistas de películas clásicas se enfrentan con las princesas y heroínas de nuestra época... ¡al ritmo del RAP! 

Blanca Nieves vs Elsa, Galadriel vs. Leia... hasta la Sra. Claus vs. Mary Poppins se han enfrentado exponiendo sus cualidades y, sobre todo, demostrando que su buen ritmo las hace merecedoras de ser consideradas los personajes femeninos de ficción más importantes de nuestra historia. 

Rap Princess Battle, Cindirella vs. Belle, Whitney Avalon, Sarah Michelle Gellar

Es así, que la última batalla ha tenido de protagonistas a la que es, indiscutiblemente, la protagonista más importante de Disney,  Cenicienta, que se enfrente en una dura batalla a Belle, de la Bella y la Bestia.

Lo que más me llamó la atención fue ver que acompañando a Whitney Avalon en el papel de Belle, encontramos haciendo de Cenicienta, es nada más y nada menos que Sarah Michelle Gellar, la protagonista de una de mis serie favoritas en mis años de universidad. Y no sólo por verla rapear sin porque, sinceramente ¿alguien se imaginaba a "Buffy la Cazavampiros" haciendo de Cenicienta? Yo desde luego que no. 

Rap Princess Battle, Cindirella vs. Belle, Whitney Avalon, Sarah Michelle Gellar

Sin más que decir...
¡Cenicienta vs. Belle! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!