¡¡¡Batallas de rap entre princesas!!!

¡El universo está desatado! Desde hace poco menos de 6 meses, la comediante Whitney Avalon y su "Princess Rap Battle" han provocado una tormenta en el universo de las princesas y grandes personajes femeninos del cine. 

Whitney Avalon, Rap Princes Battle


Me imagino que todo debe haber comenzado con una pregunta muy simple. ¿Si las clásicas princesas de Disney conocieran a las princesas de nuestro tiempo, lograrían llevarse bien, o chocarían por sus caracteres y forma de ver la vida, abismalmente opuestos?

Aceptémoslo, la actitud y forma de ser de las princesas a lo largo de los años ha cambiado muchísimo. Han pasado de estar encerradas, sentadas, o dormidas esperando que su encantador y valiente Príncipe Azul a ponerse en acción, ser independientes y seguras de si mismas, lo que las ha llevado a ser unas protagonistas de los cuentos completamente diferentes. 

Ante esta situación, la mente brillante de la actriz Whitney Avalon decidió poner manos a la obra para desarrollar una serie de vídeos en los que enfrenta a los personajes femeninos más famosos del universo Disney y el mundo del cine en general. ¿Cómo? Tal como se hace en la calle, ¡rapeando! 

Las primeras en enfrentarse en esta épica "Batalla del Rap" fueron las archifamosas Blanca Nieves y Elsa, de Frozen, que de alguna forma representar el ayer y hoy del universo Disney. Le siguieron Galadriel y Leia, de los universos de "El Señor de los Anillos" y "La Guerra de las Galaxias" respectivamente, y Mary Poppins y la Sra. Claus, cada una con sus historias y argumentos para demostrar quien es la mejor de todos los tiempos. 

¿Por quién apuestan?

Blanca Nieves vs. Elsa



Galadriel vs. Leia



Mary Poppins vs. Sra. Claus


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!