Oficinas espectaculares V: Red Bull en Londres

Esta semana vuelve al blog una nueva entrega de una de mis series favoritas, "Oficinas Espectaculares". Porque, aceptémoslo, ¿existe alguien que no preferiría trabajar en un espacio bien diseñado, con una estética impecable que fomente la creatividad, y áreas de ocio para descansar la mente unos minutos? 

Green Pear Diaries, interiorismo, Red Bull, Londres, oficinas centrales, headquarters

Sting: 57th & 9th

¡Estamos de enhorabuena! El cantante y músico británico, Sting, ha publicado un nuevo disco, titulado "57th & 9th"

Green Pear Diaries, música, álbum, Sting, 57th & 9th

Chip Phillips, la fotografía de un músico clásico

Comenzamos una nueva semana en el blog con un post que trae el trabajo de Chip Phillips, creador de escenas de paisajes que parecen sacadas de un cuento de hadas. 

Green Pear Diaries, fotografía, Chip Phillips, paisajes, landscapes

Vincent Bal: garabatos en las sombras

Hoy les tengo preparado un post muy creativo y divertido con el que iniciar un fantástico fin de semana... en el que esperemos no llueva. Y es muy curioso, porque coincide con mis clases de esta semana en Ártidi, donde hemos estado trabajando las sombras propias y proyectadas en las perspectivas que hemos dibujado en las últimas semanas.

Green Pear Diaries, Vincent Bal, garabatos, doodle, sombras, shadows

PI - Publicidad que incomoda VII: cambiemos nuestra realidad

Se acerca un nuevo fin de mes, lo que significa que es tiempo de presentar una nueva entrega de mi serie con grandes ejemplos de publicidad en prensa escrita. 

Green Pear Diaries, publicidad, incomoda
No dejes que este sea nuestro futuro

Serge Najjar: La arquitectura de la luz

La ciudad de Beirut vista desde una nueva luz... ¿o debería decir bajo un nuevo contraste? El fotógrafo libanés Serge Najjar nos muestra esta metrópoli desde un punto de vista nuevo y único gracias a su serie de fotografías "The Architecture of Light".

Green Pear Diaries, fotografía, Serge Najjar, The Architecture of Light, Beirut

IKEA: 25 metros cuadrados de Siria

Una idea brillante para recaudar fondos... IKEA y la Cruz Roja unieron fuerzas para presentar "25m2 Syria", una instalación que ha logrado que las personas visiten la tienda para algo más que comer albóndigas y comprar estanterías Billy

Green Pear Diaries, IKEA, 25m2 Syria, Cruz Roja, Siria,

Matteo Stucchi, maquetas dulces que enamoran

Sabrosas y hermosas a partes iguales. Las creaciones de Matteo Stucchi tienen la capacidad de enamorarte y hacerte olvidar, aunque sea por unos minutos, la cantidad de calorías que estás metiendo en tu cuerpo. 

Green Pear Diaries, cocina, repostería, Matteo Stucchi

Patrick Dougherty, instalaciones de madera únicas en su especie

Esculturas gigantes... instalaciones... obras de arte. Llámense como se llamen, la obra del artista estadounidense Patrick Dougherty, escultor con más de 30 años de carrera profesional, no deja a nadie indiferente.

Green Pear Diaries, arte, escultura, Patrick Dougherty
Patrick Dougherty: Call of the Wind (2002)

Voda Swim abstrae la playa y las olas del mar para dar forma a sus locales comerciales en China

Este miércoles dedicado al mundo del retail nos vuelve a traer un proyecto del estudio taiwanés MW Design, del que hablara hace pocas semanas gracias al magnífico trabajo que desarrollaron para la tienda de Project Aegis Co. en Suzhou, China


Denis Rouvre: un maestro del retrato

El post de fotografía de esta semana viene de la mano de la obra del fotógrafo francés Denis Rouvre, quien ha logrado crear series de retratos visual y emocionalmente impresionantes, transmitiendo pasión, sentimientos y hasta la esencia de un estilo de vida. 

Green Pear Diaries, fotografía, retrato, Denis Rouvre, Sumo

Spots publicitarios: noviembre

El primer fin de semana del mes nos trae una nueva entrada con los mejores anuncios publicitarios de televisión que he podido encontrar este mes.

Green Pear Diaries, publicidad, advertising, Dial Direct, Saving TimeGreen Pear Diaries, publicidad, advertising, Android, Rock Paper Scissors
Green Pear Diaries, publicidad, advertising, Angry Birds

Drubba, una sala de ventas con el espíritu de un bosque de madera

... ¡y que bosque! Inspirado en la Selva Negra, el diseño de la nueva sala de ventas de Drubba GmbH enamora y enciende el deseo comprar a partes iguales. 

Green Pear Diaries, interiorismo, retail, Drubba Showroom, Titisee-Neustadt, Alemania