Ray Anthony Villafane, trabajando en la magia de las calabazas Halloween

¡Chicas y chicos, este lunes es Halloween!

Aunque la noche de las brujas no es una festividad muy extendida en España, siempre ha sido una de mis favoritas, principalmente porque siempre he sido una gran fanática del cine de terror y, por supuesto, porque nunca hay que desaprovechar una oportunidad para disfrazarse y pasar un buen rato comiendo dulces :)

Green Pear Diaries, Halloween, Ray Anthony Villafane, esculturas, calabazas

PC - Publicidad creativa XVIII: los mejores anuncios minimalistas

Porque en muchos aspectos de la vida, muchas veces "menos es más", esta entrega de la serie "Publicidad Creativa" trae una muestra de anuncios minimalistas, especialmente diseñados para la prensa escrita. 

Green Pear Diaries, publicidad creativa, minimalista, Playboy


Interiores con encanto XX: Escaleras increíbles (3ra. parte)

¡Ultimo miércoles de octubre! Lo que en el universo de Green Pear Diaries significa que esta semana tenemos un nuevo post de la serie "Interiores con encanto"

Green Pear Diaries, interiorismo, escaleras, interiores con encanto

Michal Karcz, foto manipulación de sueños y deseos

Comenzamos la semana con la obra de Michal Karcz, fotógrafo polaco especializado en foto manipulación que ha logrado desarrollar una visión llena de mundos y paisajes alternativos, basados en el uso de herramientas digitales 

Green Pear Diaries, fotografía, foto manipulación, Michal Karcz, arte


Rec.0 Experimental Stores... vuelve el paraíso de las pop up stores


¡Saquen la agenda, chic@s! 

Vuelve la feria Rec.0 Experimental Stores, en Igualada, que presenta su décimo quinta edición, donde las marcas consolidadas convivirán con la moda más emergente.

Green Pear Diaries, Rec.0 Experimental Stores, Igualada, pop up stores, moda

Las tiendas Puma Black Label en China y Japón, un espacio flexible dedicado al deporte

Con el lanzamiento de"Black Label", la multinacional alemana de calzado, accesorios y ropa deportiva, Puma, intentó ofrecer a su público una línea de productos orientados a una estética más urbana, fashion, que se alejara en cierta medida de lo que se puede esperar normalmente de una marca que vive del deporte. 

Green Pear Diaries, interiorismo, retail, Puma, Puma Black Label Stores, Beijing, Osaka

Kilian Schönberger, paisajes con una perspectiva creativa única

Kilian Schönberger es un fotógrafo profesional alemán, especializado en fotografía de paisajes y viajes, que plasma su amor por la naturaleza a la hora de capturar imágenes impresionantes.


Green Pear Diaries, fotografía, fotógrafo, Kilian Schönberger, paisajes

Eric Standley: obras de arte en papel

Pero ojo, no cualquier papel... las creaciones de Eric Standley en papel cortado logran una complejidad tal, que sólo puede lograrse gracias a una mezcla perfecta de arte, tecnología, historia y geometría

Green Pear Diaries, arte, Eric Standley, dibujo, escultura, papel cortado

Prim4 Hair Salon, un diseño apoyado en el "Árbol de la Luz"

El proyecto de esta semana es una peluquería muy especial. Ubicada en Taipei, Taiwán, Prim4 Hair Salon es un espacio cuidado al milímetro, donde cada detalle marca la diferencia. 

Green Pear Diaries, interiorismo, peluquería, Prim4 Hair Salon, Taipei, Taiwán

Idina Menzel: Idina

La actriz y cantante estadounidense Adele Dazeem... digo,  Idina Menzel, ha publicado un nuevo disco, titulado "Idina"

Jodi Cobb, una exploradora que nos muestra la belleza y crueldad del mundo

Comenzamos una nueva semana con el magnífico trabajo de Jodi Cobb, una artista estadounidense con un gran recorrido profesional, reconocida mundialmente por lo impactantes que resultan sus reportajes fotográficos, para los que viaja a todos los rincones del mundo. 

Anthony Howe: arte cinético

Este jueves les traigo una obra muy especial, que seguramente les sonará si vieron las ceremonias de los Juegos Olímpicos de Río este verano. Se trata de las esculturas cinéticas de Anthony Howe, que son capaces de dejarte con la boca abierta, no solo por su belleza sino por su manejo del viento y la mecánica. 


Project Aegis Co., en Suzhou, un ambiente muy masculino lleno de contrastes

¿Quién dijo que sólo las mujeres queremos espacios espectaculares para realizar nuestras compras? La tienda Project Aegis Co., en Suzhou, China, está dispuesta a demostrarnos que no es así. 

Green Pear Diaries, interiorismo, retail, Project Aegis Co., Suzhou, China