Michael Bublé: Nobody but Me

El cantante y compositor canadiense Michael Bublé ha publicado un nuevo disco, titulado "Nobody but Me"

Green Pear Diaries, música, Michael Bublé, Nobody but Me


Michael Bublé vuelve a la escena musical después de 3 años, gracias a "Nobody but Me", su noveno álbum de estudio. El disco fue lanzado oficialmente a la venta el 21 de octubre, a través del sello discográfico Reprise Records

Tras el éxito de "To be loved", publicado en abril de 2013, Michael Bublé anunció el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico el pasado agosto. Grabado entre Los Angeles y Vancouver y co-producido por el propio Michael Bublé junto a Johan Carlsson, Alan Chang y Jason "Spycy G" Goldman, el disco incluye 3 composiciones originales co-escritas por Bublé y covers de grandes clásicos de otros artistas, como "My baby just cares for me" de Nina Simone, o "The very thought of you", de Ray Noble.

En total, el listado de temas de "Nobody but Me" presenta 13 canciones (3 disponibles solo en la versión DeLuxe) en las que ha contado con la colaboración de Meghan Trainor y el líder de la banda The Roots, Black Thought.

El disco puede adquirirse en formato digital (iTunes, Google Play), CD y CD Deluxe, así como en LP de vinilo y otras ediciones especiales que pueden adquirirse en su página web oficial, Target y Amazon. 

Green Pear Diaries, música, Michael Bublé, Nobody but Me

Como cada semana, les dejo las canciones de "Nobody but Me", a ver si se animan a comprar el disco o a agregarlo a su lista de reproducción de Spotify

I believe in you



My kind of girl



Nobody but me (ft. Black Thought)



On an evening in Roma (Sott'er cielo de Roma)



Today (is yesterday's tomorrow)



The very thought of you



I wanna be around



Someday (ft. Meghan Trainor)



My baby just cares for me



God only knows



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!