Green Day: Revolution Radio

La banda californiana de punk rock Green Day ha publicado un nuevo disco, titulado Revolution Radio.

Green Pear Diaries, música, álbum, Green Day, Revolution Radio, punk rock


Revolution Radio es el duodécimo álbum de estudio de Green Day. Fue lanzado oficialmente a la venta el pasado el 7 de octubre tras una espera de cuatro años desde su última producción, "¡Uno! ¡Dos! ¡Tré!", una trilogía de discos que fue publicada entre los meses de septiembre y diciembre de 2012. 

Distribuido por el sello discográfico Reprise Records, el trabajo de preparación de Revolution Radio comenzó en 2014, tras un breve descanso después de finalizar la gira mundial "99 Revolutions" en la que promocionaron las canciones de "¡Uno!", "¡Dos!" y "¡Tré!".  El disco presenta 12 nuevos temas con una duración total unos 44 minutos, cuyo sonido vuelve a las raíces que tanto éxito les trajeron años atrás y donde el tema central giran en torno al estado actual de violencia que impera en los Estados Unidos. 

El lanzamiento de Revolution Radio fue precedido por la publicación de las canciones "Revolution Radio" y "Still Breathing", que comenzaron a sonar en 9 y 23 de septiembre respectivamente. Más adelante, el mismo día en que el disco estuvo disponible para su venta en plataformas online y tiendas, se subieron a su página web el vídeo clip oficial de "Youngblood" y el vídeo lírico de "Ordinary World"

Green Pear Diaries, música, álbum, Green Day, Revolution Radio, punk rock

Con ventas que alcanzaron las 95,000 unidades en su primera semana en el mercado estadounidense, el duodécimo álbum de Green Day debutó como #1 en la lista Billboard 200, alcanzando también el #1 en el Reino Unido, Irlanda, Italia y Nueva Zelanda. 

Como cada semana, les dejo a continuación las canciones del Revolution Radio. ¡A disfrutar!

Somewhere Now



Bang Bang



Revolution Radio



Say Goodbye



Outlaws



Bouncing Off the Wall



Still Breathing



Youngblood



Too Dumb to Die



Troubled Times



Forever Now



Ordinary World




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!