Spots publicitarios: Octubre

¡Último viernes del mes! O lo que es lo mismo, ¡viernes de publicidad!

Green Pear Diaries, publicidad, Axe, Not just a pretty hairstyle Green Pear Diaries, publicidad, Banco Hipotecario, ¿Querés ser dueño de tu vida?Green Pear Diaries, publicidad, IKEA, Every other week

Los spots publicitarios de octubre traen historias divertidas, creativas y reales, que llegan al corazón. Las campañas de IKEA, Axe y el Banco Hipotecario de Argentina son ejemplos excelentes de que no todo está inventado en publicidad y que aún pueden contarse buenas historias para llamar la atención del público, sin la necesidad de caer en lo barato y vulgar. 


IKEA: Every other week


Una fantástica campaña del gigante sueco del mueble, en el que nos presenta la historia de un niño de padres recién divorciados que comparten su custodia. Al verse obligado cambiar de casa cada semana y adecuarse a un entorno nuevo, su padre tiene la mejor idea para hacer más llevadero el cambio. 


Axe: Not just a pretty hairstyle 


Axe intenta facilitarle la existencia al sexo masculino para que no tengan que preocuparse por su peinado y se concentren en ser ese "hombre encantador" que llevan dentro. ¿Será verdad?


Banco Hipotecario: ¿Querés ser dueño de tu vida?


Una creativa campaña del Banco Hipotecario en Argentina para promocionar su servicio de "home banking", en la que un búho muy enrollado parece cumplir todos tus deseos... ¡y superarlos"



¡Buen fin de semana!

2 comentarios:

¡Gracias por comentar!