Gadgets para smartphones sin los que no querrás vivir...

Despedimos la semana con un post dedicado a los amantes de los smartphones, con un grupo de gadgets de lo más curiosos y útiles. 


Green Pear Diaries, gadgets, creatividad, Mini PowerGreen Pear Diaries, gadgets, creatividad, Trunk 2

Green Pear Diaries, gadgets, creatividad, Smartphone Projector 

Da igual si usan iPhone, Android o Windows Phone... Puede que no sepan que los quieren o los necesitan, pero después de leer el post probablemente tengan el deseo de ir a buscar sus carteras para encargar, al menos, uno... o dos. 

Smartphone Projector


Un super regalo para los amantes de la gran pantalla. El Smartphone Projector, diseñado por Luckies, es un proyector portátil convierte la pantalla de tu smartphone en una pantalla de cine, de forma que puedas ver películas, vídeos de música, los dibujos animados de los niños y toooodo lo que te puedas imaginar. 

Es tan fácil como un proyecto DIY. Sólo tienes que utilizar pegamento o cinta con pegamento a doble cara y todo estará listo en menos de 15 minutos para que puedas proyectar desde tu iPhone, teléfono Android o con Windows Phone

Green Pear Diaries, gadgets, creatividad, Smartphone Projector

Green Pear Diaries, gadgets, creatividad, Smartphone ProjectorGreen Pear Diaries, gadgets, creatividad, Smartphone Projector

Mini Power


La carga exacta... ¡sin dañar el medio ambiente!

Mini Power, diseñado por Tsung Chih-Hsien, es una cápsula de cartón desechable y biodegradable que contiene la dosis exacta de energía que se necesita para cargar un iPhone. En formatos de 2, 4 y 6 horas, utiliza una batería de papel, pilas delgadas, ligeras, flexibles, resistentes y que no contienen metales pesados, por lo que no pueden recalentarse o explotar, y son fáciles de reciclar. Una vez que la batería se haya agotado, se puede devolver en la tienda para que sea reciclada. 

Green Pear Diaries, gadgets, creatividad, Mini Power

Green Pear Diaries, gadgets, creatividad, Mini PowerGreen Pear Diaries, gadgets, creatividad, Mini Power

Trunk 2


Green Pear Diaries, gadgets, creatividad, Trunk 2

Green Pear Diaries, gadgets, creatividad, Trunk 2Green Pear Diaries, gadgets, creatividad, Trunk 2

Con Trunk 2 puedes olvidarte de los cables y, sobre todo de enrrollarlos para que no se enreden. 



ZUtA

Ganadora del premio a la mayor innovación del CES 2015 (Feria electrónica de Consumo), ZUtA es una impresora portátil de 350 gramos que se conecta al smartphone mediante Wi-Fi. Aunque su velocidad de impresión no es para tirar cohetes (1.2 páginas A4 por minuto), promete una autonomía de hasta 100 documentos impresos antes de tener que cambiar el cartucho de tinta. 


Noke

Según su fabricante, Noke es la primera serie de candados activados por Bluetooth del mundo. Una idea que no es demasiado difícil de entender. Con uno de estos puedes olvidarte de cargar (o perder) las llaves, ya que está diseñado para abrirse a través de una app. Es fuerte, resistente al agua, con una autonomía superior a un año y funciona con Bluetooth 4.0. ¿Se puede pedir algo más? ¡Sí! En el caso de quedarte sin batería, puedes definir una clave en el propio candado, que no funciona con números, sino con un patrón de pulsaciones, como si se tratara de un código morse. 


+++

¿Eres un fan de los gadgets? En ese caso, seguramente te volverán loco algunos de los que verás en esta entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!