Ariana Grande: Dangerous Woman

La cantante norteamericana Ariana Grande ha publicado un nuevo disco, titulado Dangerous Woman

Green Pear Diaries, música, álbum, Ariana Grande, Dangerous Woman


¡Qué emoción! No, ya en serio... Espero no ofender a ningún fan, pero si tengo que ser sincera, antes de escribir este post no sabía quien era Ariana Grande. No sabía de donde había salido, ni cuándo, así que, al leer el título del disco, tuve miedo de que lo "peligroso" fuera que después de escuchar un par de canciones mi cerebro decidiera dejar de funcionar, se pusiera en huelga, al no ser capaz de soportar semejante cosa. 

Entenderán mi sorpresa cuando, no sólo sigo viva, sino que, además, puedo decir que más de una canción me ha sacado una sonrisa. No me mal entiendan, desde luego que no se trata del disco de mi vida, pero lo cierto es que Ariana Grande tiene una muy buena voz y que, contra todo pronóstico, su disco me ha gustado. No se si es porque sigo subida en mi nube "post concierto de Adele", desde donde todo en este mundo se ve maravilloso, pero vamos, puedo afirmar que me ha divertido, algo que busco muchas veces en la música.

En fin, vamos al grano... Dangerous Woman es el tercer álbum de estudio de Ariana Grande (como dato curioso, me puse a investigar y resultó que si la había escuchado antes :D) y fue publicado oficialmente el pasado 20 de mayo de la mano del sello discográfico Republic Records

El disco cuenta con 15 canciones, en las que ha contado con la colaboración de Macy Gray, Nicki Minaj, Lil Wayne y Future. Su grabación comenzó poco después de la finalización de su anterior álbum, "My Everything", en 2014, y continuó durante el verano y otoño de 2015, entre los descansos en su gira Honeymoon

Focus, la canción que inicialmente estaba destinada a ser el primer single del álbum, fue lanzada digitalmente el 30 de octubre de 2015. El 26 de enero alcanzó a ser certificada como platino en EEUU, por las ventas combinadas con las reproducciones en streaming, que sumaron el equivalente a más de un millón de unidades. 


El single principal, que da nombre al álbum, fue lanzado el 11 de marzo, al mismo tiempo que la pre-venta del disco, convirtiéndose en el séptimo Top 10 de la cantante en la lista Billboard Hot 100, mientras que "Into You", su segundo sencillo, se publicó el 6 de mayo.




Green Pear Diaries, música, álbum, Ariana Grande, Dangerous Woman

Como cada semana, les dejo a continuación todas las canciones del disco, a ver si nos anima un poco la semana. 

Moonlight



Be alright



Side to side (ft. Nicki Minaj)



Let me love You (ft. Lil Wayne)



Greedy



Leave me lonely (ft. Macy Gray)




Everyday (ft. Future)




Sometimes



I don't care


Bad decisions



Touch it


Knew better / Forever boy



Thinking bout You



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!