Spots publicitarios: Julio 2015

Se habrán dado cuenta (o eso espero) que a comienzos de este mes dejé de publicar los posts de los sábados y domingos. En una mezcla de falta de tiempo y suficientes spots publicitarios que me llamaran la atención, tomé la decisión de tomarme un descanso y realizar un único post al mes que presente los 3 mejores anuncios de TV o la mejor campaña de marketing interactivo que he encontrado en esas semanas. 

 


Michelle McKinney, el contraste entre los materiales artificiales y las formas de la naturaleza

Michelle McKinney es una artista británica que trabaja sus obras mediante el corte de malla tejida translúcida, que ha expuesto su trabajo tanto en el Reino Unido, como en el extranjero.

Michelle McKinney, malla tejida

Nespresso inaugura su primera Flagship Store en Italia

Después de proyectar un sin número de boutiques independientes, locales en centros comerciales y tiendas de grandes dimensiones, como la flagship store de Nespresso en los Champs Elysees de París (2014), el estudio italiano Parisotto + Formenton ha diseñado la primera tienda insignia de la marca suiza en Italia


Los ganadores del World Press Photo Contest 2015

World Press Photo es una organización independiente sin fines de lucro que fue fundada en 1955. Con sede en Amsterdam, es conocida por organizar el mayor y más prestigioso concurso de fotografía de prensa del mundo. 

World Press Photo Contest 2015, World Press Photo of the Year, John and Alex, Mads Nissen
World Press Photo of the Year
John and Alex, por Mads Nissen


Kengo Kuma ha renovado una casa de té utilizando bloques de polietileno

Así como lo leen. El equipo de Kengo Kuma & Asociados ha renovado un edificio de estilo Siheyuan en el centro de Pekín, utilizando uno de los plásticos más baratos y comunes del mercado, bloques huecos de polietileno

Beijing Tea House, Beijing, Pekín, China, Kengo Kuma and Associates

Ulric Collette: la genética no miente

¿Algunas vez se preguntaron que tanto se parecen a sus padres, hermanos o primos? Al parecer el fotógrafo Ulric Collete ha encontrado un método, en el que no participa de ninguna forma la ciencia, para comprobarlo.

Ulric Collette, Genetic PortraitsUlric Collette, Genetic PortraitsUlric Collette, Genetic Portraits

Ártidi: Escaparates de gran formato 2014 - 2015

Estamos a mediados de julio y, además de estar cada vez más cerca las esperadas semanas de vacaciones, eso significa que hemos concluido un año más de cursos en Ártidi, la escuela donde tengo el gusto de dar clases desde hace más de 10 años. 

Ártidi, Escaparates de gran formato, window display, shop windows, visual merchandisingÁrtidi, Escaparates de gran formato, window display, shop windows, visual merchandisingÁrtidi, Escaparates de gran formato, window display, shop windows, visual merchandising

Adam Lambert: The Original High

El cantante estadounidense Adam lambert, que saltó a la fama en 2009 tras su exitosa participación en la octava edición de American Idol, ha lanzado su tercer álbum de estudio, titulado "The Original High"

Adam Lambert, The original High, album cover

Le Petit Chef, la forma más entretenida de esperar la comida

Este viernes les traigo "Le Petit Chef", una obra de mapping muy creativa y con un gran nivel detalle destinada a entretener a los comensales en un restaurant mientras esperan a que les sirvan la comida. 

Mapping, Le Petit Chef

Edible Monsters, los escaparates inaugurales de la Rinascente para la EXPO Milán 2015

Desde el pasado 1 de mayo, Milán recibe la EXPO Milán 2015, que este año tiene como tema "Alimentar el planeta, energía para la vida".  Dentro de los eventos que se han organizado hasta su clausura, el 31 de octubre de este año, los grandes almacenes La Rinascente presentaron unos magníficos escaparates, que han sido capaces de capturar, sorprender y educar mediante el uso de la imaginación. 

La Rinascente, Escaparates, EXPO Milán 2015, Zim and Zou