Hardwell: United we are

Robbert Van de Corput, conocido profesionalmente como Hardwell, es un famoso DJ y productor holandés actualmente considerado el mejor DJ del mundo. Después de lanzar y triunfar con un sin número de singles, EP's, compilados y remixes, ha decidido publicar "United we are", su primer álbum. 

DJ Hardwell, United we are, album cover

Lichtfaktor, maestros del light painting

Lichtfaktor es un colectivo alemán de personas con múltiples talentos dedicadas al mundo del arte, especialmente a realizar obras visuales con graffitis de luz, más conocidos como Light Painting.

Lichtfaktor, light painting

Zlatan Ibrahimović: 805 millones de nombres para combatir el hambre

Tengo empezar por decir que la mayoría de futbolistas me parecen unos chulos egocéntricos que piensan que son un regalo divino para el mundo. Pero lo cierto es que, igual que los critico y me río de sus excentricidades, me gusta apuntar hacia ellos también cuando hacen las cosas bien. 

Este es el caso de Zlatan Ibrahimović quien, dejando atrás la polémica, los desplantes y los berrinches contra Pep Guardiola, que tanto lo han caracterizado en los últimos años, sorprendió a los espectadores de un partido hace unas semanas cuando, al celebrar un gol, se quitó la camiseta para mostrar una serie de nombres en su cuerpo. 


@aproxima, una iniciativa solidaria para ayudar en tiempos de crisis

Ayudas, regalos, dinero... En los últimos tiempos, algunos bancos y grandes empresas han tomado conciencia del efecto catastrófico que ha tenido la crisis económica en la vida de muchas familias, por lo que han decidido tomar el toro por los cuernos y hacer algo al respecto.

20 lugares que deberías visitar en Latinoamérica (2da. parte)

No se ustedes chicos, pero a mi esta semana se me ha hecho más que larga, así que esta mañana me encuentro contando las horas para que comience el fin de semana. Algo que, sin duda, hará que el tiempo pase más rápido, es soñar con viajar a alguno de los lugares que les dejo a continuación. 

Sin más preámbulo, les dejo la segunda parte de la entrada con los 20 lugares de Latinoamérica que todos deberíamos visitar al menos una vez en nuestra vida, SÍ o SÍ. 

Isla de Pascua, ChileGlaciar Perito Moreno, Patagonia, ArgentinaSelva del Amazonas

Hikaru Cho, body paint 100% realista y fantástico

Hace algunos meses les presenté la campaña "My Body, My Rights" (Mi cuerpo, mis derechos) que Amnistía Internacional llevó a cabo con la colaboración de la artista del body paint Hikaru Cho.

En esta ocasión, les traigo una nueva muestra de su obra que, sinceramente, me ha dejado con la boca abierta, tanto por si precisión como por su nivel de detalle. 

Hikaru Cho, body paint

QPOT Hair Salon, un salón de belleza y residencia en Taiwán con un estilo muy singular

El estudio HAO Design ha reformado recientemente una antigua casa para convertirla en un singular salón de belleza y residencia con un estilo muy interesante, que mezcla lo contemporáneoretro, con unos toques especiales de color. 

QPOT Hair Salon, Taiwan, HAO Design Studio

Kelly Clarkson: Piece by Piece

El pasado febrero, hace poco menos de un mes, la cantante estadounidense Kelly Clarkson lanzó su séptimo álbum de estudio, titulado Piece by Piece

Alexander Safonov: Ese impresionante mundo submarino

Alexander Safonov es un artista nacido en Voronezh, Rusia, que actualmente reside en Discovery Bay, Hong Kong. Es arquitecto de software de profesión, por lo que trabajaba como consultor de empresas financieras. Desde el año 2004 comenzó a experimentar con la fotografía submarina, después de que, un par de años antes, obtuvo su licencia de buceo. 

Alexander Safonov, fotografía submarina

Guns with history: Cada Arma tiene una historia, no la repitamos

"Más del 60% de los estadounidenses piensa que tener un arma hará que sus vidas sean más seguras"

Sin embargo, las estadísticas demuestran que poseer un arma incrementa el riesgo de muerte o lesión. 

En un intento de persuadir a las personas que van a comprar un arma por primera vez, la organización States United to Prevent Gun Violence (Estados unidos para prevenir la violencia de las armas) abrió una nueva tienda de armas en el Lower East Side de Manhattan, en la ciudad de Nueva York

States United to Prevent Gun Violence, Guns with history

20 lugares que deberías visitar en Latinoamérica (1ra. parte)

Viajar, viajar, que bonito es viajar. No importa si son dos días, dos semanas, o dos meses, no hay nada como meter cuatro cosas en tu maleta, colgarte la cámara de fotos al cuello y desconectar del mundo por unos días. 

Este viernes, cuando tengo unas ganas locas de que llegue la Semana Santa para poder irme por ahí, les traigo la primera parte de un post dedicado a todos los viajeros de mundo: 20 lugares de Latinoamérica que no pueden dejar de visitar, entre los que se encuentran (¿cómo no?) algunas ciudades de mi querido Perú

20 lugares que deberías visitar en Latinoamérica, Cataratas de Iguazú, Brasil y Argentina20 lugares que deberías visitar en Latinoamérica, Islas Galapagos, Ecuador20 lugares que deberías visitar en Latinoamérica, Machu Picchu, Peru

Cath Riley, arte y realidad de la mano de un lápiz

Soy una gran fan del dibujo a lápiz. Me encanta la pintura, las acuarelas, el diseño digital pero, cuando se trata de coger el toro por los cuernos, siempre, siempre, siempre me he decantado por dibujar y sombrear mis pequeñas "obras de arte" a lápiz. Es más, debo confesar que tengo una colección infinita de lápices y portaminas de todos los grosores, tamaños, tipos y colores de mina. Vamos, que tengo que discutir cada dos por tres cuando estoy en una librería y me ven mirar un portaminas nuevo con "ojitos enamorados". ¿Otro más? NOOOOOOOO!!! :P

Cath Riley, dibujos hechos a lápiz

Nike Zoom City SNKRS STATION, una Pop Up Store digna del All Star Game

El pasado mes de febrero, aprovechando la celebración del All Star Game de la NBA, la marca deportiva Nike inauguró la Pop Up Store SNKRS Station en una de las ciudades que más enamora de los Estados Unidos, Nueva York

Nike Zoom City SNKRS STATION, pop up store, Nueva York

Los 20 mejores álbumes de los años 2010... hasta ahora (2da. parte)

Tal como prometiera en el post de la semana pasada, este martes musical les traigo la segunda parte del listado con los 20 mejores álbumes de los últimos 5 años, elegidos por chic@s de la revista Billboard


Elena Vizerskaya, surrealismo lleno de sentimientos, emociones y mucha, mucha imaginación

Elena Vizerskaya, también conocida como KaSSandrA, es una artista ucraniana especializada en la fotografía digital, cuyo trabajo es capaz de demostrarnos, una vez más, las maravillas a las que se puede llegar con las técnicas de post procesado de imágenes en editores fotográficos como el Photoshop

Elena Vizerskaya, fotografía digital surrealista

Urufarma lanza un mensaje que demuestra la importancia de celebrar el Día Internacional de la Mujer

8 de marzo: Día Internacional de la Mujer

"La lucha ha dado frutos. Por fin los hombres pueden hacer las mismas cosas que las mujeres. Felicitaciones, hombres, se lo merecen. Nuestra lucha es para todos."

Laboratorios Urufarma, Feliz día Hombres, Día internacional de la mujer 2015

Hina Aoyama, el arte hecho papel

Hina Aoyama es una artista japonesa nacida en Yokohama, que realiza sus ilustraciones mediante el método del decoupage, es decir, recortando papel. 

Hina Aoyama, decoupage en papel

David Chipperfield diseña la nueva flagship store de Bally en Londres

La marca suiza de productos de lujo Bally encargó el diseño interior de su nueva tienda insignia en la New Bond Street de Londres al estudio del arquitecto británico David Chipperfield


Los 20 mejores álbumes de los años 2010... hasta ahora (1ra. parte)

Hace poco más de un mes, la revista Billboard publicó el listado con los mejores álbumes de los últimos 5 años, celebrando que el final del año 2014 ha significado la primera mitad de la década de 2010, una década llena de éxitos musicales y canciones inolvidables.


Trabajo vs. Fútbol... Heineken vuelve a poner a prueba a los amantes de la Champions League

Año nuevo, Champions League nueva. Y, ¿cómo no? Heineken vuelve a liarla poniendo a prueba a los grandes fanáticos del fútbol con este reto (¿o es un experimento social?) realizado para celebrar el noveno año consecutivo que la famosa cerveza holandesa patrocina el campeonato de la UEFA.

Heineken, trabajo vs. fútbol, work vs. soccer, UEFA Champions League

McDonalds lanza el Fry Defender, el primer sistema de seguridad para patatas fritas


¿A quién no le han robado alguna vez una patata frita? 

Real como la vida misma, esta campaña de McDonalds en Canadá hará que absolutamente todo el mundo se sienta identificado. No hay persona que viva en un país donde existan los restaurantes de hamburguesas, que no haya pasado por una situación así. 

McDonalds Fry Defender

Eugenie Kitchen: cocina y repostería creativa para todos los gustos

Eugenie Kitchen es un maravilloso blog con recetas y trucos de cocina que conocí hace pocas semanas, gracias a un vídeo que rondaba por Facebook en el que enseñaban como realizar galletas para San Valentín, ¿cómo no?, con forma de corazón. Pero OJO, no era un corazón cualquiera. Si no me creen, echen un vistazo a la siguiente foto. 

Eugenie Kitchen, Valentine rainbow heart cookies

El artista de los tatuajes Fred Giovannitti trae a la vida los dibujos de sus hijos pequeños

Fred Giovannitti es un tatuador de renombre que trabaja para el prestigioso estudio Tatlantis en Las Vegas, Nevada. 

Sin embargo, la razón por la que ha aparecido en más de un blog o magazine online de noticias se debe a una actividad completamente ajena a su trabajo. Y es que Giovannitti, además de ser un excelente artista del tatuaje, es padre de tres niños que han heredado su afición por el dibujo, quienes le regalan sus maravillosas creaciones, como haría cualquier hijo. La diferencia está en que a este padre no le basta con colgarlos en la nevera o la pared de su estudio, por lo que ha decidido "tunearlos", coloreándolos para darles vida

Fred Giovannitti, dibujos infantiles

Dear Design diseña el nuevo local comercial de Mynt en Barcelona

Este miércoles dedicado al interiorismo comercial les traigo un nuevo proyecto del estudio Dear Design, del que ya he hablado anteriormente, gracias a sus proyectos para Custo Barcelona y la marca de zapatillas Munich, que han sido premiados internacionalmente. 

En esta ocasión, el estudio barcelonés ha desarrollado el diseño interior de la nueva tienda de Mynt, en Castelldefels, Barcelona.

Tienda Mynt, Castelldefels, Barcelona, Dear Design

Imagine Dragons: Smoke + Mirrors

Después del gran éxito de su álbum debut en 2012, la banda estadounidense de rock Imagine Dragons ha lanzado su segundo álbum de estudio, titulado Smoke + Mirrors.

Imagine Dragons, Smoke and Mirrors, album cover

Trey Ratcliff, fotografía HD... WOW!

Esta semana, el post de fotografía va dedicado a Trey Ratcliffotro gran artista especializado en HDR (alto rango dinámico). 

Aunque no se trata de un tipo de imágenes muy realistas, ya vimos hace algunas semanas con los post dedicados a Mike Murphy y Alistair Cunningham que las imágenes resultantes son realmente fantásticas. 

Trey Ratcliff, fotografía HDR

El torneo de Tenis ASB Classic nos presenta a los mejores recoge pelotas del mundo

Aprovechando que algunas de las mejores tenistas del mundo se iban a dar cita en Auckland, Nueva Zelanda, para participar en el Torneo de tennis ASB Classic, la organización del torneo decidió realizar un evento promocional y presentar a los mejores recoge pelotas del mundo.

ASB Classic Auckland, the world's best ball boys