Interiores con encanto XII: Salones (2da. parte)

La cuarta semana de septiembre trae de vuelta una de mis series favoritas, Interiores con encanto, dedicada exclusivamente a los salones. 

Green Pear Diaries, Interiores con encanto, salones

Salón, sala, sala de estar, living room... Da igual como lo llamen, el salón es una de las habitaciones más utilizadas en nuestras viviendas, centro de nuestra vida social en familia y con los amigos. 

En el caso de mi casa, puedo afirmar que probablemente pasemos el 85 o 90% de nuestro tiempo (con los ojos abiertos) en casa allí, ya sea leyendo, escuchando música, viendo la tele, jugando, haciendo el payaso y hasta redactando posts como este.  

Si bien es cierto que el salón de mi piso lleva más de año y medio ocupado por los juguetes de ese hermoso torbellino que es mi hija, todavía puedo recordar esa (no tan lejana) época en la que mi salón no parecía la sala de juegos de un kindergarten. Suspiro soñando que algún día volveré a esos momentos en mi vida en los que (casi) todo era orden y tranquilidad, sabiendo que ese día será aún mejor, porque además de tener un salón con encanto, como los que les muestro a continuación, sonreiré sabiendo que lo disfruto en familia, con mi pareja y mi pequeño angelito. 

Green Pear Diaries, Interiores con encanto, salonesGreen Pear Diaries, Interiores con encanto, salones

Green Pear Diaries, Interiores con encanto, salones

Green Pear Diaries, Interiores con encanto, salonesGreen Pear Diaries, Interiores con encanto, salones

Green Pear Diaries, Interiores con encanto, salones

Green Pear Diaries, Interiores con encanto, salonesGreen Pear Diaries, Interiores con encanto, salones

Green Pear Diaries, Interiores con encanto, salones

+++
¿Te interesa ver las imágenes de las entradas anteriores de "Interiores con encanto"? Sólo tienes que entrar en los siguientes enlaces:

6 comentarios:

  1. Me encanta el tercero abajo con el techo solar. Yo lo de menos tener un lugar con una gran cantidad de luz solar. Me encanta la luz del sol y me encanta cultivar plantas, y plantas no hago demasiado bien sin luz solar. Gracias por compartir Alexandra. Todos ellos las imágenes de las salas de estar son hermosos, muy espaciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Cindy! También es uno de mis favoritos. Tener esa cantidad de luz en casa tiene que ser una maravilla. Y si estás rodeado de la naturaleza, un paraíso.
      ¡Buen fin de semana! :)

      Eliminar
  2. Que pedazo salones!! Me quedo con el de los amplios ventanales y el árbol en medio del salón. Me encanta.
    Muy buen fin de semana, Alexandra.
    Besos

    PD: me gusta mucho tu nueva foto de perfil ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erika!
      Sí! Como le decía antes a Cindy, es de mis favoritos. De hecho, como espacio me quedaría fijo con ese (el árbol me enamora), aunque mi estilo de decoración no tiraría por ese tipo de muebles.

      ¡Feliz domingo!

      PD: ¡Gracias! Creo que ya tocaba un cambio, sobre todo si tomamos en cuenta que la foto que tenía antes era de 2010. :P

      Eliminar

¡Gracias por comentar!