Lily, la cámara que te sigue, siempre lista para grabar tus aventuras

¡Extra, extra! 

Post especial para los amantes de los deportes de riesgo... y los forofos de los gadgets :)

Lily camera, drone

Si pensaban que no se podía llegar más allá de un vídeo con una GoPro, es porque todavía no conocen a Lily, ¡la cámara que te sigue!

Estamos frente a la primera cámara "throw and shoot" (lánzala y dispara) del mundo. Una cámara que permite crear películas aéreas que antes estaban reservadas para los profesionales de una forma simple y sin ningún tipo de complicaciones.

Para poner a Lily en marcha, sólo necesitas encenderla, lanzarla al aire y continuar con tu vida. Ella comenzará a grabar y te seguirá hasta el infinito... ¡y más allá! Sin tener que preocuparte por controlar un mando a distancia, sólo tienes que concentrarte en realizar tus actividades (y acrobacias) para lucirte y que el vídeo de tus aventuras quede lo mejor y más vistoso posible. 

¿Cómo? Resulta que Lily es una cámara que va incorporada en un Drone. Cuenta con diferentes sensores y un GPS, además de un dispositivo rastreador, responsable de que el gadget pueda seguir los movimientos del usuario. 




Con un peso que no llega al kilo y medio y la capacidad de tomar fotos y grabar vídeos en HD de hasta 20 minutos, este gadget puede de volar a una velocidad máxima de 40 km/hora y una distancia máxima de 30 m. entre altitudes que van desde el 1,75 m. hasta los 15 m. por encima del nivel de tu cabeza. 

Cuenta con un lente que permite tomar fotos de hasta 12 MP y vídeos HD con 1080 p de resolución a 60 cuadros por segundo, o 720 p  a 120 cuadros por segundo. Por si esto fuera poco, ambos dispositivos (Lily y el dispositivo rastreador) son impermeables, por lo que no se corre el riesgo en el mar o la nieve.

Si eres de los que se ha enamorado de Lily, puedes acceder a todas sus características técnicas y hacer un pedido a través de su página web

¡Buen fin de semana chic@s! ¡Nos vemos el lunes! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!