Le Petit Chef, la forma más entretenida de esperar la comida

Este viernes les traigo "Le Petit Chef", una obra de mapping muy creativa y con un gran nivel detalle destinada a entretener a los comensales en un restaurant mientras esperan a que les sirvan la comida. 

Mapping, Le Petit Chef


Sobre las obras de mapping  se ha visto de todo hasta la fecha. Proyecciones sobre las fachadas de bancos, edificios y locales comerciales. ¡Hasta en la Sagrada Familia de Barcelona! Estas proyecciones de gráficos digitales son capaces de sorprender y "renovar", aunque sea por unos minutos, las superficies sobre las que se proyectan.  

En esta ocasión me ha sorprendido que esta obra de mapping se ha proyectado a una escala mucho menor a la que nos tienen acostumbrados: el tablero de la mesa de un restaurante. Sí, como lo leen, "Le Petit Chef" es una obra en miniatura, con un gran nivel de detalle que muestra la forma en la que se preparan los platos del restaurante. 

En una época en la que cada día se ve menos interacción entre los comensales, que están más interesados en sus "conversaciones virtuales" que en las que tienen cara a cara, esto puede ser la opción ideal para motivar a la gente a que deje sus smartphones de lado, no sólo para observar lo que pasa frente a ellos, sino para conversar sobre lo sorprendidos que han quedado con la performance

¡Buenísimo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!