Wall's Office Ice Cream Truck, helados directo a tu escritorio en la oficina

El calor de la primavera nos golpea con fuerza. Comenzamos a quitarnos algunas (o muchas) capas de ropa, a encender los primeros aires acondicionados y a tomarnos esas refrescantes cervecitas en las mil y una terrazas de la ciudad. 

No contentos con eso, la marca de Wall's (= Frigo, en España) decidió dar un paso más y llevar a las oficinas a uno de los grandes protagonistas del verano, los helados.

Wall's Ice Cream, helados, camión de helados, ice cream truck, ice cream office truck

Como parte de su campaña #GoodbyeSerious (adiós a lo serio), Wall's ideó el Office Ice Cream Truck, un mini camión de helados adorable, construido especialmente para poder circular por los pasillos de un edificio de oficinas, con el objetivo de "derretir la la seriedad" y ofrecer a los trabajadores un delicioso helado que los relaje en las largas horas de trabajo.

Wall's Ice Cream, helados, camión de helados, ice cream truck, ice cream office truck

No se ustedes pero pido con todo mi corazón que Frigo traiga esta iniciativa a Barcelona. ¡Quiero un camión de helados así en la escuela! ¡Quiero comerme un Cornetto mientras doy clases! HE DICHO... :P 


2 comentarios:

  1. Me encanta esta idea, es genial. Yo tambien quiero que lleven ese carrito a mi oficina, Alexandra :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento la propuesta está hecha. Sólo me queda cruzar los dedos para que me hagan caso y lo apliquen en la escuela, aunque sea por un día. ¡Saludos Erika!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!