Los finalistas del Campeonato Mundial de Patinaje Sincronizado 2015

Hace un par de semanas se celebró el Campeonato Mundial de Patinaje Sincronizado en Ontario, Canadá, donde las presentaciones por equipos, tanto en la modalidad libre como en el programa corto, sólo pueden calificarse como espectaculares. 

World Synchronized skating championships 2015, Hamilton, Canada

El campeonato, realizado el 10 y 11 de abril en la ciudad de Hamilton, reunió a los mejores equipos de patinaje sobre hielo del mundo. Tengo que admitir que, salvo en películas, nunca había tenido el placer de ver un evento similar. No me queda más que decir que las actuaciones que he podido ver en YouTube son maravillosas y muestran un despliegue de coordinación digno de admirar.

Y me pregunto... ¿Por qué hay que verlo en YouTube? ¿Cómo es que no pasan estos eventos en la tele? Nos infectan la mente con porquerías del estilo Gran Hermano, novelas, programas de cotilleo o sandeces similares y ¿me están diciendo que no pueden mostrar un espectáculo de este calibre, o al menos un resumen, un día al año? ¿Tanto cuesta? En fin, parece que sí... Y es una pena porque, déjenme que les diga, si hay algo que se acerca a la perfección artística, tiene que parecerse mucho a esto. ¡Disfrútenlo!

Team Paradise (Rusia) - Tercer puesto



Marigold IceUnity (Finlandia) - Segundo puesto



Nexxice (Canadá) - Primer puesto




¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!