Efecto Moral lanza el trailer de la versión feminista de "50 sombras de Grey"

¡Lo que muchos esperábamos!

La productora audiovisual chilena Efecto Moral Films, especializada en películas y webseries, lanzó hace un par de semanas a través de su canal de YouTube, una parodia de la que es, sin duda, una de las historias más sexistas de nuestra época, "50 Sombras de Grey"... ¡desde la perspectiva de una feminista!


Desde el lanzamiento del trailer de "50 sombras de Grey" se han visto mil y un vídeos que parodian la dichosa película. Sin embargo, creo que ninguno ha dado tanto en clavo como este. Sí, así como leen, el director Francesc Morales no sólo nos muestra a una mujer con más personalidad que Anastassia Steele, sino que, además, ha sido de los pocos que ha logrado darle un "golpe directo" a todos puntos cuestionables de la historia, su sometida protagonista y lo que éstas representan.

El trailer, protagonizado por los actores Carla Jara y Nino Bravo, presenta una historia "basada en la película más sexista del año", en la que se narra el amor imposible entre un "hombre de edad media" que sólo quiere una cosa y una "mujer como tú", que quiere un mínimo de respeto... y muchas cosas más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!