Durex "Explore Together", una tecnología revolucionaria... para la cama

¿Puede un smartphone provocar un orgasmo?



Aparentemente si. Durexlabs, la nueva división de tecnología digital de la archiconocida marca de preservativos Durex ha lanzado una campaña en la que muestra a las parejas una nueva forma de utilizar los smartphones para mejorar sus relaciones. 

Siguiendo la línea de "Turn Off to Turn On", la campaña que lanzaron para incentivar a su público a disfrutar más de la b , Durexlabs ha creado una app inspirada en los nuevos comportamientos sociales y su dependencia de la tecnología móvil y las redes sociales. 

¿Su misión? Lograr que las parejas se alejen de sus pantallas para conectar entre ellas en el mundo real. ¿Cómo? Sólo tienen que ver el vídeo a continuación.



1 comentario:

  1. Realmente los de Durex tienen mucha imaginación y creatividad. No es para menos, ya que ha logrado posicionarse adecuadamente en el mercado, todo el mundo conoce la marca y tiene muchos clientes fieles. Yo, para ahorrarme unos euros, lo compro en esta farmacia online, que siempre se nota a final de mes http://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/durex

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!