Compartí: Coca Cola Argentina crea el cartel publicitario más amigable del mundo

Siguiendo la línea del anuncio de Carlsberg que les presenté la semana pasada, Coca Cola se apunta a tomar las calles de la Argentina para ofrecer a los peatones una rica bebida fría que los ayude a sofocar el calor del verano. 

Sin embargo, Coca Cola da una vuelta de tuerca más, ayudando a las personas también a socializar, fomentando la interacción y la espontaneidad de las personas. 

Coca Cola, Argentina, compartí, el cartel más amigable del mundo


Coca Cola se disfruta más cuando se comparte

Gracias a esta idea, y como parte de la campaña "Destapa la Felicidad", nace el primer cartel que te invita a tomar una Coca Cola. Pero ojo, tiene truco, ya que este cartel es más que una simple valla publicitaria. Se trata de un espacio para que los desconocidos se sienten y pasen un agradable momento, ya que te invitan las bebidas siempre que te sientes a compartirla con alguien más. 

¿Qué opinan?


2 comentarios:

  1. Son los anuncios que siempre me han gustado, los de Coca-Cola, digo: tienen un departamento de marketing asombroso; y este anuncio, lo confirma. Besos, Alexandra. Que tengas un buen sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alex! No podría estar más de acuerdo. Sus anuncios están muy trabajados y generalmente transmiten un buen rollo que me deja con una enorme sonrisa en la cara. Es una lástima que fuera de la publicidad, la bebida no sea más que un veneno.
      ¡Besos y un muy buen fin de semana! :)

      Eliminar

¡Gracias por comentar!