Kelly Clarkson: Piece by Piece

El pasado febrero, hace poco menos de un mes, la cantante estadounidense Kelly Clarkson lanzó su séptimo álbum de estudio, titulado Piece by Piece


El álbum fue lanzado oficialmente el 27 de febrero por la discográfica RCA Records, siendo el primer disco con canciones originales desde que publicara Stronger (2011) y el último dentro del contrato de grabación que firmó tras haber ganado la primera edición de American Idol, en 2002.

Piece by Piece contiene 13 canciones, de las cuales 5 han sido compuestas por Clarkson. Además, ha contado con la colaboración de Sia, en la composición de las canciones "Invincible" y "Let your tears fall" y del cantante John Legend, que la acompaña en la canción "Run Run Run".


El álbum espera seguir la estela de Stronger, que fue disco de platino y por el que ganó un Premio Grammy en la categoría de "Mejor Álbum Pop Vocal". ¿Qué quieren que les diga? No tengo claro que lo logre. En mi humilde opinión, aunque el talento y la calidad vocal de Kelly Clarkson nunca se discutirán, a este disco le falta la fuerza de hace unos años. No me mal entiendan, Heartbeat Song me encanta. Tiene un ritmo y buen rollo que sólo me dan ganas de bailar, pero conforme van pasando las canciones, éstas se perciben algo más emotivas y no pisan tan fuerte como antes.

Como cada semana, les dejo a continuación todas las canciones del disco, a ver qué opinan. 

Heartbeat Song



Invincible



Someone



Take you high



Piece by Piece



Run Run Run (ft. John Legend)



I had a dream



Let your tears fall



Tightrope



War paint



Dance with me



Nostalgic



Good goes the bye



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!