Meghan Trainor: Title

Meghan Trainor es una joven cantante, compositora y productora estadounidense que últimamente se ha metido en las radios de todas (o casi todas) las casas gracias su canción "All about that bass", que suena sin parar allá donde uno vaya. 

Meghan Trainor, Title

Según lo que cuenta la Wikipedia, Meghan Trainor comenzó a cantar a los 6 años, y a componer a los 11, siendo mienbro de la banda de jazz de su escuela secundaria. 

Después de trabajar como compositora y participar en un sinnúmero de concursos en los Estados Unidos, fue fichada por la discográfica Epic Records en 2014, después que la escucharan interpretar la canción que la ha hecho famosa, "All about that bass" acompañada de un ukulele. La canción fue elegida como el primer single de su álbum debut, "Title" y, rápidamente, se convirtió en un superventas, llegando a ser #1 en la lista Billboard Hot 100 durante ocho semanas consecutivas. 

"Title" fue lanzado oficialmente el pasado 9 de enero y cuenta con la colaboración de artistas como John legend y Shy Carter. El álbum puede adquirirse en dos versiones, la estándar, que contiene 11 canciones y la versión DeLuxe con 4 canciones más. 

Meghan Trainor

Trainor ha recibido varios reconocimientos y nominaciones gracias a su single y álbum debut, entre las que se encuentran dos nominaciones a los premios Grammy como "Álbum del año" y "Canción del año" por, cómo no, "All about that bass"

Como cada semana, a continuación les dejo las canciones del disco, para que tengan un comienzo de semana muy musical. 

The best part (interlude)



All about that bass



Dear future husband



Close your eyes



3am



Like I'm gonna lose (ft. John Legend)



Bang Dem Sticks



Walkashame



Title



What if I



Lips are movin'


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!