Fotografías impresionantes V

Esta semana les traigo una nueva entrega de Fotografías Impresionantes. Como siempre, se trata de una serie de imágenes que muestran la belleza de este maravilloso mundo en que vivimos, a través del lente de una cámara fotográfica.

Cuenca Badwater (Badwater Basin)
Parque Nacional del Valle de la Muerte, California, USA.

Duracell... Momentos de calidez

Los inviernos en Canadá pueden ser bastante fríos y lo cierto es que, al caminar por las calles, los momentos de calor son escasos y distantes. La marca de baterías Duracell lo sabe y es por eso que este año se decidió a cambiarlo. 

¿Cómo? En una ingeniosa asociación con la agencia de publicidad Cosette, construyeron una parada de autobús muy singular como refugio, que fue equipada con calentadores que proporcionan calor en los lugares más fríos. 

Duracell, Moments of warmth, Canada

Durex alienta a todos los amantes a volver a conectar durante la Hora del Planeta

La Hora del Planeta, que se celebra el 29 de marzo (sí, ¡HOY!) cada año en todo el mundo y fue organizada por el WWF (Fondo Mundial para la Naturaleza), es una iniciativa que busca involucrar a las comunidades masivas de todo el mundo en una amplia gama de cuestiones ambientales

Este año, Durex, "la marca que busca el bienestar sexual de la gente en todo el mundo", se ha subido al carro.

Turn Off to Turn On es una propuesta interesante para poner en práctica este 29 de marzo entre las 20:30 y las 21:30 hrs., cuando se celebrará la próxima Hora del Planeta, que seguro le gustará a mucha gente... O eso espero. 

El Reto Men's Health de Jordi Cruz

Soy una gran fanática de los retos de la revista Men's Health desde que pude ver lo que fueron capaces de hacer con Pablo Motos y, después, con otros personajes como Jesús Vázquez o Jorge Lorenzo. 

Y no, aunque pudieran pensarlo mi admiración no tiene nada que ver con la tableta de chocolate que les dejaron, si no con el hecho de que son capaces de demostrar que con esfuerzo, muchas ganas y una buena orientación SÍ SE PUEDE tener un cuerpo 10, sin importar que edad tengas o cuales fueron tus hábitos en el pasado. 

Si a esto unimos que el último protagonista del reto es el chef Jordi Cruz, uno de mis personajes favoritos de la televisión en los últimos tiempos, entonces no puedo evitar tener que hacer un post al respecto. :)

Pawel Kuczynski, un artista polaco que desvela las ironías del mundo en que vivimos

Pawel Kuczynski es un ilustrador polaco, nacido en Szczecin, cuya obra cuestiona a la sociedad, sus gobiernos, a los medios de comunicación y la economía, entre otros…. ¡Y todo sin una sola palabra! 

Pawel Kuczynski

Sus dibujos reflejan la vida desde un punto de vista satírico, incluso llegando a situaciones de absurdo a través de un estilo de dibujo con un toque de imaginación muy particular. Por medio del lápiz, la acuarela y pintura Kuczynski afirma que trata de convertir en dibujos sus observaciones sobre la condición humana.

Lofts

Hace algunos meses, les presenté la página de Facebook Loft I Love, que comparte con sus lectores unas imágenes excelentes de ese tipo de espacio. 

Continuando con esta tipología de espacios, este miércoles de arquitectura + interiorismo les traigo una nueva muestra... ¡Lofts al poder!

lofts

Victoria Peñafiel, fotografía de recién nacidos

Hace un tiempo, navegando por internet, mi pareja encontró unas maravillosas fotografías de bebés recién nacidos que llamaron mucho su atención. Le transmitieron tanta paz y ternura que, ese mismo día, me comentó que, si algún día nos aventurábamos a la maternidad, haríamos que esa fotógrafa realizara un reportaje a nuest@ bebé. 

Victoria Peñafiel, fotografía de recién nacidos

El nuevo Internet Explorer rinde homenaje a la Generación Y

La nueva publicidad de internet Explorer me ha llegado al corazón. Y no es que le tenga mucho (ni poco) cariño al navegador de Windows, es sólo que me ha traído muchos recuerdos de mi adolescencia, allá por los años 90.

Les dejo el vídeo, a ver cuantos recuerdos les vienen a la cabeza. :D


El Candidato de Heineken, la mejor entrevista de trabajo del mundo

Una de las tantas razones por las que bebo cerveza Heineken es que me encanta su publicidad

Heineken, The candidate, El candidato, entrevista de trabajo

En esta ocasión se han superado al crear "The Candidate", la mejor entrevista de trabajo del mundo. ¿Todas las entrevistas de trabajo son iguales? ¿Respondemos a las mismas preguntas con respuestas estándar, preparadas y políticamente correctas? 

¡Eso se acabó!

Problemas del primer mundo

"Odio el hecho de que mi casa sea tan grande que necesito utilizar dos routers para mi conexión de internet inalámbrica".


"Detesto que los asientos de piel de mi coche estén fríos"


"Odio cuando les digo que no quiero pepinillos y aún así me los dan"

Starbucks Coffee Concept Store, Amsterdam

Las cafeterías Starbucks son conocidas por su decoración que recuerda a una "tienda hogareña" y su olor a café recién pasado. Sin embargo, hace un par de años, la marca decidió dar un paso más al abrir una Concept Store experimental en Amsterdam que, desde entonces, ofrece una visión del Starbucks del futuro, al menos en Europa.

Starbucks Concept Store, Amsterdam

¡Ellen DeGeneres y lo mejor de los Oscars 2014!

Los Premios Oscar de este año, celebrados hace un par de semanas, nos dejaron grandes momentos protagonizados no sólo por los nominados, sino también por una grandísima Ellen DeGeneres que estuvo genial en su papel de maestra de ceremonias. 

Les dejo a continuación los mejores momentos de la ceremonia, así como las actuaciones musicales, que estuvieron a cargo de P!nk, Idina Menzel (¿o Adele Dazeem?), Pharrell Williams, U2, Karen O y Bette Middler.

Cardboard Box Office: Una infancia de película

Cardboard Box Office es un blog creado por los 3 miembros de una familia, Lilly, Leon y Orson, su bebe, con el objetivo de compartir sus recreaciones caseras de algunas de sus escenas cinematográficas favoritas.... Todas construidas en base a algunos de los objetos favoritos de su de nuestra basura!!!

Cardboard Box Office
The Whining (The Shining)

No seas el malo de la película, ¡usa condón!

La agencia brasileña Aquatro desarrolló esta campaña gráfica con motivo de la festividad más conocida de Brasil, el Carnaval

Un mensaje claro: Practica el sexo de forma responsable, que se transmite de una manera divertida que, sin duda, llama la atención de cualquiera.

Se trata de unas piezas minimalistas y con mucho color, cuyos gráficos muestran la diferencia que hay entre usar un preservativo o no, utilizando como protagonistas a diferentes héroes y villanos archiconocidos.

don't be the bad guy. Use condom

DHL engaña a su competencia para que le hagan publicidad GRATIS

DHL, ¡bien jugado!

Utilizando lo que podríamos llamar un "Paquete de Troya", la empresa de mensajería engañó a sus principales competidores, como UPS y TNT, para que publicitaran su compañía mediante el slogan "DHL is faster" (DHL es más rápido).

DHL is faster, paquete de Troya

Simon Beck: Otra forma de divertirse y hacer arte con la nieve

Lo más probable es que nunca hayan oído hablar de Simon Beck. De hecho, si no tiene idea de lo que hace, lo más probable es que si se lo encuentran piensen que se trata de "un loco caminando por la nieve". 

Lo cierto es que Simon Beck es un artista poco convencional, conocido por su capacidad de crear dibujos muy delicados y detallados sobre la nieve. 

Puzzle Facade, la experiencia de resolver un Cubo de Rubik gigante en la fachada de un edificio

Puzzle Facade es un proyecto visual de Javier Lloret, mediante el cual logró trasladar la experiencia de solucionar el Cubo de Rubik a una escala nunca antes vista, la fachada del Edificio Ars Electronica en la ciudad de Linz, en Austria.

Hotel Superbude II, un hostal de diseño en Hamburgo, Alemania

Esta semana les traigo un proyecto muy especial, del que me enamoré en cuanto lo vi. Se trata del Hotel Superbude II, un proyecto desarrollado por el estudio alemán Dreimeta, por el que han sido galardonados con el German Design Award 2014 (Premio alemán al diseño). 

Lea Michele lanza oficialmente Louder, su álbum debut

La semana pasada fue el lanzamiento oficial de Louder, el álbum debut como solista de Lea Michele, protagonista de la serie Glee. 

La actriz y cantante lleva ya algunos meses lanzando singles y promocionándolos sus cuentas de Twitter e Instagram y su página web oficial, por lo que sus fans estarán más que felices de poder escuchar finalmente los 11 temas del álbum. 

Randy Scott Slavin: NY Unplugged

El lunes pasado les presenté el trabajo "Alternate Perspectives", del cineasta y fotógrafo Randy Scott Slavin.

En esta ocasión, les traigo otra serie muy interesante, titulada NY Unplugged, donde el fotógrafo captura Manhattan sumido en la oscuridad

Randy Scott Slavin, NY UnpluggedRandy Scott Slavin, NY Unplugged

GoPhone, el gadget que combina dos grandes gadgets: El iPhone y las cámaras GoPro

Como lo leen, el GoPhone es una propuesta muy interesante que se ha publicado en Kickstarter que con un diseño simple pero efectivo, ha logrado combinar dos de los gadgets más populares de los últimos tiempos, el iPhone y las cámaras GoPro.

Se trata de una carcaza diseñada especialmente para el smartphone de Apple, que no solo permite encajar una cámara GoPro y tener un mejor control sobre ella, sino también controlarla a través de la aplicación oficial, desarrollada por GoPro. La app está disponible en iTunes y puede utilizarse para edición y como monitor, para ver en vivo lo que se está grabando.

Las tiendas brasileñas desnudan los maniquíes de sus escaparates por el Día Internacional contra el Cáncer de Mama

Esta semana les traigo una muy buena campaña publicitaria del Día Internacional contra el Cáncer de Mama que se realizó en un gran número de escaparates en Brasil.

503 tiendas.

17 centros comerciales. 

1 objetivo común.

LA PREVENCIÓN NUNCA PASA DE MODA

Henna

tatuajes de Henna

Como la gran mayoría sabe, Henna es el nombre árabe del arbusto Lawsonia Inermis, cuyas hojas se secan y se pulverizan para hacer el polvo que, mezclado con agua u otras sustancias naturales, se aplica sobre la piel o el cabello para teñirlo. 

Las películas nominadas a los premios Oscar 2014... ¡En versión Lego!

Estos días no sólo se puede disfrutar de The Lego Movie en los cines. 

Ahora, con motivo de la ceremonia de los Premios Oscar 2014, celebrados el domingo pasado, se han "legolizado" los pósters de las películas nominadas en las principales categorías de este año. 

¿Se puede pedir más? Leonardo DiCaprio, Joaquin Phoenix, Tom Hanks, Sandra Bullock, Judi Dench, Matthew McConaughey... Los grandes protagonistas de las principales candidatas a los Oscars se han convertido en muñecos LEGO

PUMA House Tokyo, por Nendo

Tengo que admitir que desde que descubrí el diseño que el estudio japonés Nendo desarrolló para Camper en Madrid y Nueva York, me he declarado una gran fanática de su trabajo. 

En esta ocasión los invito a conocer el proyecto de interiorismo que realizaron en 2011 para la marca Puma en Tokyo, ubicado en el distrito de diseño de la ciudad de Aoyama

La Puma House Tokyo es un proyecto de interiorismo que combina por primera vez la sala de prensa y sala de eventos de la marca en un solo espacio, convirtiéndolo en un espacio polivalente que puede utilizarse para exposiciones, lanzamientos de productos y otro tipo de eventos, además de estar disponible también para alquiler. 

Puma House Tokyo, por Nendo, interiorismo comercial

Helios, lo nuevo de The Fray

Aunque Helios estuvo disponible para reservarlo en iTunes desde el 25 de noviembre, no fue hasta la semana pasada, exactamente el 25 de febrero, que la la discográfica Epic Records realizó el lanzamiento oficial del cuarto álbum de estudio de la banda de rock alternativo The Fray

Randy Scott Slavin: Perspectivas alternativas que dan como resultado paisajes surrealistas

Randy Scott Slavin es un cineasta y fotógrafo profesional estadounidense conocido principalmente por haber dirigido spots comerciales y vídeos musicales que ha realizado para la MTV, MySpace, Universal Recods o Bank of America. 

Su último proyecto fotográfico, Alternative Perspectives,  fue presentado entre el 25 de julio y el 12 de agosto pasados, en una exposición en la Galería de Soho Photo NYC, en colaboración con el diseñador de joyería y orfebrería Kristen Farrell. 

Randy Scott Slavin, Alternate Perspectives (perspectivas alternativas)

The IKEA RGB Billboard... Una idea brillante para aprovechar el espacio al máximo, hasta en la publicidad

Amantes de los anuncios al aire libre, esta es la última gota de brillantez que he encontrado, cortesía de IKEA.
 
La agencia de publicidad alemana "Thjnk" y el estudio de producción "I Made This" se unieron para crear la "Billboard RGB", un diseño de valla publicitaria en el que IKEA, al igual que ocurre con sus muebles, aprovecha al máximo un espacio muy limitado. 

Ellen DeGeneres + AT&T + Beats = The Right music

La grandísima Ellen DeGeneres ha participado en el último spot publicitario de la AT&T y los auriculares Beats

Como cada una de las actuaciones de Ellen, ¡es excelente! En esta ocasión hace de una muy musical Ricitos de Oro que invade la casa de los osos, no para tomarse su sopa, ¡sino para probar sus Beats!