El "Espíritu de Dar" de WestJet regala un Milagro de Navidad en la República Dominicana

¡Westjet lo ha vuelto a hacer! 

Tal como recordamos el sábado pasado, a la aerolínea canadiense Westjet se le ha hecho costumbre sorprender y regalar cada año una Navidad inolvidable. Si bien el año pasado sorprendieron a los pasajeros de 2 vuelos con destino a Calgary con un evento inolvidable, esta vez se han superado y le han regalado una "Navidad Azul" a un pueblo de la República Dominicana, demostrando una vez más que siempre es mejor dar que recibir. 

El Milagro de Navidad WestJet 2014, en República Dominicana

La sorpresa comenzó después de instalar "el trineo de Santa" en medio de la Comunidad Nuevo Renacer, un humilde pueblo en la región de Puerto Plata.

En ese entorno, Santa Claus escuchó los deseos de sus habitantes hasta bien entrada la noche. A la mañana siguiente, sus ayudantes, los "WestJetters", se dividieron en dos grandes grupos y se prepararon para cumplir los sueños e ilusiones de todos los niños... y no tan niños.

Al día siguiente, el pueblo fue invitado a una fiesta en la playa para celebrar una Navidad al "estilo canadiense". Todos esperaron de pie sobre la nieve, debajo de los cielos tropicales, sin tener idea de lo que estaba a punto de ocurrir. Los "WestJetters" aparecieron de repente y comenzaron a repartir regalos en grandes cajas de color azul.

¿Quieren ver las reacciones de la gente? Sólo tienen que ver el siguiente vídeo.


El Milagro de Navidad de WestJet 2014: ¿Por qué eligieron Nuevo renacer?


2 comentarios:

  1. Esto es tan hermoso, tenía un nudo en la garganta y las lágrimas corrían por mis mejillas. Necesitamos más gente como West Jet.
    Muchas gracias por compartir esta Alexandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti Cindy! No eres la única que lloró con esta historia y los "Milagros navideños" de Westjet mejoran cada año. ¡Saludos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!