Air New Zealand lanza el vídeo de seguridad aérea más épico jamás hecho

¡Épico! Sobre todo para todos los fanáticos (que los hay por millones) de las aventuras que se desarrollan en la Tierra Media de las películas del Señor de los Anillos y El Hobbit

Air New Zealand se proclamó como "La aerolínea oficial de la Tierra Media" hace un par de años cuando, en 2012, inició su asociación con Peter Jackson para realizar una campaña que nos trasladara al mundo fantástico de las películas de los Hobbits.



"The most epic safety video ever made" (el vídeo de seguridad más épico jamás hecho) es el tercer vídeo de seguridad que han realizado hasta la fecha, e intenta celebrar el próximo estreno de la tercera y última película de la trilogía de El Hobbit, titulada "The Hobbit: The Battle of the Five Armies" (El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos).

El vídeo ha sido protagonizado por Elijah Wood y Peter Jackson, quien nos muestra los hermosos y emblemáticos paisajes de Nueva Zelanda que se han visto en las diferentes películas, adaptándolos para que las instrucciones de seguridad de los vuelos sean mucho más amenas.

No se ustedes, pero yo si que le prestaría atención a un vídeo de seguridad así. :)


Anteriormente, los dos primeros vídeos de seguridad también fueron lanzados a la par que las películas, sorprendiendo no sólo a sus usuarios, sino también a los millones de fanáticos y no fanáticos de los libros y películas en todo el mundo, que hicieron eco de ello en todas las redes sociales. ¡Todo un éxito!

Un Briefing inesperado (Octubre 2012)




Sólo otro día en la Tierra Media (Noviembre 2013)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!