U2: Songs of Innocence ya puede descargarse de forma gratuita en iTunes

Los fanáticos de U2 están de celebración estos días. La banda de rock irlandesa realizó en lanzamiento oficial de su nuevo álbum "Songs of Innocence" el pasado 9 de septiembre, el primer álbum desde que publicaran "No Line in the Horizon" en 2009.



Songs of Innocence es el décimo tercer álbum de estudio de U2. La presentación oficial de su primer single, "The Miracle (Of Joey Ramone)" se realizó la semana pasada como cierre de la Keynote en el que Apple presentó los nuevos productos de este año, el iPhones 6, iPhone 6 Plus y el Apple Watch. 

Además de presentar su primer single, ese mismo día fue anunciado que los 500 millones de usuarios de iTunes podrán descargar todas las canciones del disco manera gratuita hasta el 13 de Octubre de 2014, cuando se lanzará de manera física por Island Records

Las raíces del disco se encuentran en las influencias de la banda, que incluyen a los Ramones, Bob Dylan y The Clash. Rinde homenaje a los años de formación de U2 en Dublin y su transformador peregrinaje hacia California. 

"Songs of Innocence" se compone de 11 canciones:

  1. The miracle (of Joey Ramone)
  2. Every Breaking Wave
  3. California (There is no end to love)
  4. Song for someone
  5. Iris (Hold me close)
  6. Volcano
  7. Raised by wolves
  8. Cedarwood Road
  9. Sleep like a baby tonight
  10. This is where you can reach me now
  11. The troubles
Les dejo el vídeo del evento de Apple y el enlace a la página de iTunes, , donde pueden ver como adquirir las canciones.

The Miracle (of Joey Ramone)


4 comentarios:

¡Gracias por comentar!