Emmy Awards: Los 5 nominados a mejor spot del año

La organización estadounidense Academia de Artes y Ciencias de la Televisión, realizará mañana, 25 de agosto,  la 66º Entrega de los Premios Emmy, que premian la excelencia en la industria de la televisión estadounidense en una ceremonia que, personalmente, me encanta. 

Aprovechando que los Emmy están tan cerca, aprovecho para dedicar el post de hoy a una de mis categorías favoritas, la de Outstanding Commercial (anuncios excepcionales) que, como es de esperarse, premia a los mejores spots publicitarios del año y cuyo ganador fue anunciado hace unos días. 

Emmy Awards 2014, Outstanding commercial

Entre los nominados de este año se encuentran Nike, con su campaña "Possibilities", la cerveza Budweiser por sus anuncios "Hero's welcome" y "Puppy Love", realizado para el Super Bowl, General Electric con "Childlike imagination" y, el ganador, "Misunderstood" de Apple, un anuncio precioso que demuestra que para hacer buena publicidad y vender no hace falta reírse de la competencia (ejem.. Samsung... ejem!).

A continuación les dejo los vídeos de los cinco nominados de 2014. Tengo que decir que más de uno me hizo soltar una lagrimilla...

Apple - Misunderstood



Nike - Possibilities



Budweiser - Hero's welcome



Budweiser - Puppy love



General Electric - Childlike imagination


1 comentario:

  1. GE es mi favorito, porque mi mente aún puede funcionar salvaje. Gracias a estos pequeños clips, edificante.
    Desde la Señora hada

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!