domingo, 8 de junio de 2014

Save the Sundae, una campaña para refrescar el verano en Malasia

En Malasia sólo hay dos estaciones, interior y exterior. Cuando la temperatura alcanza los 40º es capaz de derretirlo todo, hasta el cono de helado más apetecible.

Lo que a priori puede parecer una desventaja, no lo fue para McDonalds, que encontró la excusa perfecta para "crear un poco de amor" hacia la marca con la campaña "Save the sundae cone, and get a free sundae cone" (salva al cono de helado y consigue un cono de helado gratis), en el que regalaron helados a aquellas personas que colaboraran para que no se derrita.

McDonalds, Save the Sundae cone

¿Quieren saber cómo funciona? McDonalds ha desarrollado una aplicación móvil con la que se puede interactuar con una pantalla gigante para salvar la vida de un Sundae, refrescándolo con un ventilador. Al cumplir la misión, recibes un cupón para un helado gratuito, pero tienes el peligro de que se derrita, así que para canjearlo debes ir lo más rápido posible al McDonalds más cercano.