jueves, 19 de junio de 2014

PI - Publicidad que incomoda I

La publicidad puede ser divertida, hacernos reír, trasladarnos a otros mundos y hacernos fantasear. Pero lo cierto es que, muchas veces, si el objetivo es concienciar a la población de los problemas que nos rodean, lo que necesita es impactar. 

Publicidad que incomoda
El color de tu piel no debería dictar tu futuro

Es en estos casos donde los creativos ponen los motores del ingenio en marcha para poder plasmar la denuncia de la realidad, demasiadas veces triste y vergonzosa, de forma que llame la atención del público y lo haga pensar en el mundo que nos rodea. 

Publicidad que incomodaPublicidad que incomoda

Publicidad que incomodaPublicidad que incomoda

Esta vez, aunque la publicidad sigue siendo creativa, no es bonita, no es divertida, no nos hará sonreír. Nos resultará incómoda, pero es un precio muy bajo si logramos cambiar ciertas realidades. 

Publicidad que incomodaPublicidad que incomoda

Publicidad que incomodaPublicidad que incomoda

Publicidad que incomoda
Los predadores sexuales se pueden esconder en el smartphone de tus hijos