Ártidi: Proyectos Finales 2014

Este miércoles les traigo un par de proyectos finales muy interesantes de los chicos que acaban de terminar el máster SQA en Escaparatismo y Visual Merchandising de Ártidi

Se trata de dos eventos realizados exclusivamente por los chicos de uno de los grupos de mañana, donde han aplicado los conocimientos aprendidos en la escuela durante los últimos meses. Espero disfruten de los proyectos tanto como lo hice yo el día de las presentaciones oficiales.



VANGARD: FabricArte


El grupo VANGARD organizó el evento FabricArte, un showroom de tendencias en moda, arte, diseño, imagen, música, deporte y sociedad.

El evento se desarrolló en un espacio abierto y polivalente donde se reunió a diferentes artistas bajo un mismo concepto: Fabricar arte. La idea de la reutilización está muy presente en su percepción del arte, por lo que la fábrica congregó artistas y marcas que comulgasen con el principio del reciclaje.

Los artistas que participaron en el evento fueron Bälu, Soem Mac y los DJ's Mìko y Ludwig. Por otro lado, contaron con la colaboración de marcas como Cellophane, The Bronze Medal, TOWN Clothing, Jack Botton Creative FIXIE Barcelona

La fecha elegida para la realización del evento fue el 23 de marzo, en la sala Valkiria Hub Space, ubicada en el distrito 22@, de Barcelona. 
 







Les recomiendo especialmente que vean el vídeo a continuación para que puedan apreciar el cambio radical que sufrió el espacio.


Integrantes: 




En el siguiente proyecto cambiamos completamente de registro y nos trasladamos al Paseo Joan de Borbó, muy pero que muy cerca del paseo marítimo de la Barceloneta.

Onirix: California


El evento del grupo Onirix fue una Pop Up Store que se desarrolló en el Maka Maka Beach Burguer Café, en colaboración con la tienda Box Shop, un establecimiento dedicado a la venta de productos relacionados con el mundo del surf y el skate.

Ambos locales, ubicados a poco más de 100m. de distancia, en el barrio de la Barceloneta, comparten el ambiente playero y relajado propio de la zona.

La Pop Up Store planteó la idea de expones los productos de la tienda tanto en el interior, como el exterior de Maka Maka, creando además un escaparate y dos zonas en el exterior, donde se colocó un half pipe y un mural que fue pintado por un artista del graffiti durante las 4 horas del evento.












Por último, les dejo a continuación el vídeo del "making off" que, además muestra imágenes de como se desarrolló el evento en el Maca Maca. 


Integrantes: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!