El Reto Men's Health de Jordi Cruz

Soy una gran fanática de los retos de la revista Men's Health desde que pude ver lo que fueron capaces de hacer con Pablo Motos y, después, con otros personajes como Jesús Vázquez o Jorge Lorenzo. 

Y no, aunque pudieran pensarlo mi admiración no tiene nada que ver con la tableta de chocolate que les dejaron, si no con el hecho de que son capaces de demostrar que con esfuerzo, muchas ganas y una buena orientación SÍ SE PUEDE tener un cuerpo 10, sin importar que edad tengas o cuales fueron tus hábitos en el pasado. 

Si a esto unimos que el último protagonista del reto es el chef Jordi Cruz, uno de mis personajes favoritos de la televisión en los últimos tiempos, entonces no puedo evitar tener que hacer un post al respecto. :)

Desde hace 6 años, esta revista dedicada al público masculino elige a un personaje conocido del mundo de la televisión, el cine o, incluso el deporte, para someterlo a 4 meses de entrenamiento físico y una estricta dieta supervisada por profesionales, con el objetivo de convertirlos en el prototipo de "hombre sano" al que va dirigido la publicación.

¿El resultado? Un cuerpazo que ha perdido casi 10 kg y toda la grasa corporal que le sobraba. El cambio es notable, ¿que opinan?

2 comentarios:

  1. Èl era lindo antes de todo el entrenamiento y ahora esta irresistible. Que suerte que tienen las españolas, quisiera vivir haya para tener la suerte de verlo y hablarle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte lo que se dice suerte, no mucha. Te aseguro que el 99.9% sólo lo vemos por la tele. ¡Saludos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!