L'Invitation au Voyage - Venice, de Louis Vuitton

Louis Vuitton, L'Invitation au Voyage, David Bowie

Hace un año, Louis Vuitton lanzó la primera entrega de su campaña "L'Invitation au Voyage", que mostraba a una mujer recorriendo los pasillos del museo Louvre y que, después de encontrar la Mona Lisa y las obras de los maestros italianos, liberaba sus secretos.

The LEGO Movie, no puedo esperar!


Esto es lo único que me faltaba. Después de jugar toda mi infancia construyendo mil y un universos con mis bloque LEGO, construir edificios emblemáticos con LEGO Architecture  (aquí ya no era tan niña) y engancharme a la Play Station y la Wii con sus videojuegos (Star Wars, Harry Potter, Indiana Jones, Batman... Sólo menciónalo y lo tengo en casa!), ¡lo mejor que podían idear es The LEGO Movie!


Guido Daniele: Los mejores anuncios de WWF


La semana pasada les presenté la increíble obra del artista italiano Guido Daniele

Después de haber visto la campaña publicitaria que realizó para la empresa de telecomunicaciones AT&T, esta semana veremos las imágenes del hand painting para WWF (World Wide Fund for Nature). Simplemente impresionantes.

Guido Daniele, hand painting, bodypaint, WWF, publicidad

Townhouse, la nueva tienda de Louis Vuitton en los almacenes Selfridges de Londres

Después de inaugurar su nueva boutique en Barcelona, Louis Vuitton eleva la experiencia de los locales comerciales Shop-in-Shop con una tienda impresionante dentro de los almacenes Selfridges de Londres.

Louis Vuitton, Townhouse, almacenes Selfridges, Londres

The Killers – “Just Another Girl” Video (ft. Dianna Agron)

La banda The Killers dio a conocer ayer por la mañana el vídeo de "Just another girl", la segunda de las dos nuevas canciones que se incluyen en su último disco, Direct Hits. Cuenta con Dianna Agron, quien protagoniza el vídeo interpretando varias actuaciones que su vocalista, Brandon Flowers, ha realizado a lo largo de la historia de la banda, incluyendo su "etapa del bigote" en la canción "All these things I have done".

The Killers, Just another girl, Dianna Agron

Robbie Willams: Swing both ways

Señoras y señores, querid@s tod@s, creo que muchos estaremos de acuerdo que YA TOCABA un nuevo álbum de Robbie Williams

Robbie Willams, Swing both ways

El lanzamiento oficial de su nuevo disco, Swing both ways fue hace unos cuantos días, el 18 de noviembre y ya está disponible para que lo compren de la forma que más feliz los haga (iTunes, Amazon... etc). 

portada, cover

Swing both ways sigue los pasos rítmicos del álbum más exitoso de la carrera de Robbie, Swing when you're winning (2001) y presenta una mezcla de covers de canciones clásicas, nuevas canciones y duetos con algunas de las grandes personalidades del pop, como Lily Allen, Michael Bublé, Kelly Clarkson,  Olly Murs y Rufus Wainwright. 

Joshua Hoffine: El fotógrafo del horror en tus pesadillas


Joshua Hoffine es un fotógrafo estadounidense, originario de Kansas, a quien apasionan las películas de terror. Ha llevado su pasión a su trabajo, recreando escenarios en sus series fotográficas que exploran la naturaleza del terror y los miedos que aparecen en la infancia, que se caracterizan, principalmente, por personajes producto de la fantasía y lo desconocido.

fotografía, escenografía, maquillaje, efectos

SNCF... Toda Europa está al otro lado de la puerta

Milán, Stuttgart, Ginebra, Bruselas, Barcelona...

La empresa de transportes ferroviaria SNCF nos muestra que Europa está al otro lado de la puerta.


¡A viajar!

GoldieBlox... Nuestras niñas merecen juguetes creativos y divertidos que vayan más allá de las muñecas y las princesitas de Disney

Goldie Blox, juguetes, toys, girls, niñas


Este es uno de esos vídeos que realmente vale la pena mirar.

GoldieBlox es una empresa de juguetes que se ha propuesto mostrar al mundo que las niñas merecen juguetes creativos y divertidos que vayan más allá de las muñecas y las princesitas de Disney.

Su fundadora es Debbie Sterling, una ingeniera graduada en Stanford que, el año pasado, decidió que las niñas merecen más opciones que aquellas que les ofrecen esos "pasillos rosas". Su idea la llevó a desarrollar GoldieBlox, una serie de libros interactivos que vienen acompañados por un set de construcción y decorados. Todas las historias son protagonizadas por Goldie, una niña inventora a la que le encanta construir.

Goldie Blox, juguetes, toys, girls, niñas

The Shopping Night Barcelona - Noviembre 2013

Sólo faltan 6 días...


El 28 de noviembre se realizará la cuarta edición de The Shopping Night Barcelona en Passeig de Gràcia. Un gran evento en el que, por una noche, las tiendas mantienen sus puertas abiertas pasado el horario habitual de cierre. Para tod@s los adictos a las compras, es una ocasión estupenda para aprovechar y visitar todas las tiendas después del trabajo, hasta la 1am.

Fabio Novembre y Tommy Hilfiger... Yo tengo un estilo de vida


Almacenes La Rinascente... Fabio Novembre... Tommy Hilfiger... Otoño 2013.

escaparatismo, otoño 2013, I have a lifestyle, yo tengo un estilo de vida


"I have a lifestyle (Yo tengo un estilo de vida)" es el título de esta especial colaboración entre la firma americana y el famoso arquitecto y diseñador italiado Fabio Novembre para la creación de una instalación única que se dio a conocer en septiembre en los escaparates de los almacenes La Rinascente de Roma y, en octubre, en los escaparates de Milán.

Este artístico escaparate es la interpretación creativa de Novembre del guardarropa y la forma de vida de los hombres, que incorpora la colección Tailored Tommy Hilfiger

La instalación cuenta con tubos metálicos entrelazados y recubiertos con pintura acrílica de color azul eléctrico que "corren" por todas partes y sirven de soporte para la ropa y accesorios. El color acentúa la apariencia plástica de los tubos, la ropa y los accesorios, con el objetivo de hacer que se asemejen a juguetes infantiles. 

escaparatismo, otoño 2013, I have a lifestyle, yo tengo un estilo de vida

Daft Punk, el nuevo single a capela de Pentatomix, que arrasan en las redes sociales

Pentatonix es un quinteto estadounidense que versiona y canta a capela grandes éxitos de la música. 

Sus integrantes, Scott Hoying, Kirstie Maldonado, Mitch Grassi, Avi Kaplan y Kevin Olusola, son procedentes de Arlington, Texas, y fueron los ganadores de la tercera temporada (2011) del programa The Sing-Off, de la cadena NBC, por el que recibieron un premio de 200 mil dólares y un contrato de grabación con Sony. 


evolution of music, evolution of Beyoncé

Su último single, Daft Punk, es un mashup de cinco minutos que incluye 7 canciones del dúo de música electrónica y ha resultado ser todo un éxito, con más de 13 millones y medio de visitas en 10 días.

Nikon Df, una cámara réflex full frame con un diseño inspirado en las emblemáticas cámaras de película de 35 mm

Nikon Df, cámara digital, retro, full frame

La Nikon Df, presentada oficialmente hace dos semanas, es un modelo completamente nuevo de estilo retro. Me ha encantado, porque su aspecto se asemeja mucho a mi vieja Nikon F, que amo con todo mi corazón. 

National Geographic: Machu Picchu Decoded

Machu Picchu, Cuzco, Peru

Este es un documental impresionante hecho por la National Geographic. Consta de cuatro partes y trata sobre el origen y propósito de la enigmática ciudadela de Machu Picchu

¿Cómo fueron capaces de construir esta impresionante edificación sobre la cima de una montaña, si los Incas no conocían el hierro o la rueda? 

Sólo hace falta ver estos vídeos para conocer todo lo que los arqueólogos han descubierto recientemente.

Star Wars: Fan Art

La semana pasada vimos una serie de fotografías rara vez vistas de la trilogía original de Star Wars.

Ahora, como fuente de inspiración y para darle la bienvenida al fin de semana, les dejo una muestra de lo increíbles y creativos que pueden llegar a ser los fanáticos de la saga. Si está claro que hay mucho talento anónimo por ahí suelto...

Star Wars, fan art

Los mejores anuncios de Halloween 2013

Sin duda el anuncio que más polémica ha causado este año ha sido en de Pepsi que, al reírse de Coca-Cola ha reavivado la guerra entre ambas marcas. 

publicidad, Halloween, 2013, Pepsi, Coca Cola
¡Te deseamos un terrorífico Halloween!
La verdad es que el anuncio es genial, pero es incluso mejor la respuesta de Coca-Cola

LEGO, un mundo de fantasías en Rockefeller Center

El 29 de junio de 2010, LEGO inauguró una nueva tienda frente a la plaza del Rockefeller Center de Nueva York. 

LEGO Store Nueva York es la tienda de la marca más grande del mundo y cuenta, entre otras cosas con una maqueta a escala del Rockefeller Center (una maravilla) y una escultura del hombre sosteniendo la esfera del mundo que da su imagen al Rockefeller, ambos construidos con piezas LEGO.

Lego store, Rockefeller Center, Nueva York

Kelly Clarkson: Wrapped in Red

music, new album, 2013, álbum, música, navidad, christmas


El pasado 29 de octubre salío a la venta "Wrapped in Red", el sexto álbum de estudio de la cantante estadounidense Kelly Clarkson

La cantante, conocida por éxitos como Stronger y Behind this hazel eyes, sorprende con su primer disco de temática navideña, donde presenta covers de canciones clásicas de navidad y algunas canciones originales compuestas por la cantante y Greg Kurstin.

Les dejo a continuación algunas de las canciones del disco, que seguro alegrará las navidades a más de uno.

Bodyscapes, los paisajes humanos de Carl Warner

Hace algunos meses les presenté los "Foodscapes" o paisajes con comida del fotógrafo británico Carl Warner.

Es esta ocasión les traigo una nueva muestra de su trabajo, igual de impresionante. Las composiciones y la iluminación siguen siendo muy trabajadas, pero en este caso lo espectacular es que ya no trabaja con comida, ¡si no con cuerpos humanos!

En "Bodyscapes" o Paisajes Humanos, Warner ha retorcido, encendido y manipulado los cuerpos humanos para formar amplios paisajes que recuerdan a áridos desiertos y montañas. Recrea las formas y el horizonte con la piel de sus modelos. Espaldas, piernas, ombligos, codos, clavículas conforman evolución de un proyecto que comenzó con sus escenas surrealistas de Foodscapes y que nos sorprenden una vez más.

Carl Warner, bodyscapes, fotografía
The Cave of Abdo men


UN Women, por los derechos de las mujeres

UN Women (ONU Mujeres) lanzó este año una campaña publicitaria impactante en la que utiliza "búsquedas de Google" para mostrar los problemas de igualdad de género en el mundo. 

Christopher Hunt, director de arte de Ogilvy & Mather Dubai y creador de la campaña, asegura que las búsquedas mostradas en la campaña son reales y fueron encontradas el 9 de marzo de este año.

publicidad, igualdad de genero
Las mujeres deberían...

Cerca... ¿Publicidad polémica, pero efectiva?

Una serie de posters delineados con luces fluorescentes sobre un fondo oscuro. La verdad es que tengo sentimientos encontrados sobre si me gusta esta campaña o no. La encuentro muy desagradable y en algunos casos hasta difícil de digerir pero, ¿supongo que ese es el punto, no? 

"Apaga la luz y ayuda a Peter / Emily / Annie a superar su miedo a la oscuridad.
Pedofilia. Puede que usted no lo vea, pero podría estar pasando. 
El 70% de los casos de abuso infantil se producen en su propio hogar."

Cerca, publicidad, pedofilia

Star Wars: 133 fotos casi desconocidas de la trilogía original... Bienvenidos al lado oscuro!

Este viernes les traigo una serie de fotografías del período de filmación y publicidad de la trilogía original de la que es, sin duda, mi saga de ciencia ficción favorita y una de las más famosas de la historia del cine, Star Wars. Si desean ver la entrada en el álbum original, pueden hacer clic aquí.

star wars, fotografía

PC - Publicidad Creativa VII

Una vez más, este jueves les traigo una entrega de Publicidad Creativa

Después de hablar de las campañas publicitarias de LEGO el mes pasado, volvemos a esos grandes posters producto de la creatividad y el talento de los ilustradores y diseñadores gráficos. En esta ocasión, nos centramos principalmente en una campaña de LG, inspirada en las películas y los posters de la campaña "Never Hide" de Ray-Ban, que son una maravilla.

publicidad creativa, posters, anuncios

Frank Lloyd Wright y el Museo Guggenheim de Nueva York

arquitectura orgánica

Durante el desarrollo de
la Arquitectura Moderna surgieron dos grandes corrientes espaciales de carácter internacional, el funcionalismo y el movimiento orgánico. La primera fue liderada por Le Corbusier, mientras que el movimiento orgánico tuvo como máximo exponente al arquitecto norteamericano Frank Lloyd Wright. 

Wright fue el creador de algunos de los edificios más monumentales de los Estados Unidos y el mundo; diseñando una gran variedad de casas, bancos, hoteles, oficinas, iglesias, una sinagoga y un museo de arte. 

Pearl Jam: Lightning Bolt

music, new album, 2013, álbum, música


Hace un par de semanas, el pasado 15 de octubre, se realizó el lanzamiento oficial de Lightning Bolt, el décimo álbum de estudio de la banda estadounidense de rock alternativo Pearl Jam

Las canciones del disco, el primero desde 2009, mantienen el nivel musical logrado en sus últimos lanzamientos y cuenta con Brendan O'Brien como productor de las doce canciones. 

Les dejo a continuación sus dos primeros singles, "Mind your manners" y "Sirens", seguidos del resto de canciones del disco.

Mind your manners


Fotografías impresionantes III

Después de un par de meses, esta semana les traigo la tercera entrega de fotografías de paisajes del mundo que me han dejado con la boca abierta. Una nueva muestra del maravilloso mundo en el que vivimos. 

fotografías impresionantes, paisajes, lago luna, india
Lago de la Luna, India

Brahma... Mentiritas buena onda


Mentir es feo. Ahora, una mentirita buena onda, todo lo contrario. Pequeñas mentiras que hacen bien, una muestra más de porque me encanta la publicidad argentina.


Dermablend Professional descubre a Zombie Boy... ¡ALUCINANTE!


Rick Genest,  el "Zombie Boy", se dio a conocer por su participación en el vídeo "Born this way" de Lady Gaga.

Lady Gaga, Zombie Boy, Born this way

En esta ocasión, Dermablend Professional, Zombie Boy y un gran equipo de maquilladores se asociaron con Infinite Realities  para descubrir el cuerpo de este curioso personaje. Utilizando la inovadora tecnología del escaneo fotogramétrico, 72 cámaras de alta resolución capturaron al mismo tiempo cada centímetro del cuerpo de Zombie Boy.

Wicked celebra su décimo aniversario de éxitos en Broadway

En mi pasada visita a Nueva York tuve la oportunidad de ver este grandísimo musical y puedo decir, de primera mano, que Wicked es todo lo maravilloso que dicen... ¡Y más!

Es impecable en todos sus aspectos, una historia divertida, escenografías y vestuario excelentes y unas voces que te ponen los pelos de punta. Escuchar Defying Gravity y For Good en vivo en el teatro Gershwin, estando metida al 100% dentro de la historia es una experiencia que no voy a olvidar en mi vida.


Esta semana, el 30 de octubre, el musical cumplió su décimo aniversario en Broadway, por lo que el 25 de noviembre saldrá a la venta una edición especial Deluxe en CD de la grabación del elenco original del musical, que incluirá 9 bonus tracks.