Daft Punk, el nuevo single a capela de Pentatomix, que arrasan en las redes sociales

Pentatonix es un quinteto estadounidense que versiona y canta a capela grandes éxitos de la música. 

Sus integrantes, Scott Hoying, Kirstie Maldonado, Mitch Grassi, Avi Kaplan y Kevin Olusola, son procedentes de Arlington, Texas, y fueron los ganadores de la tercera temporada (2011) del programa The Sing-Off, de la cadena NBC, por el que recibieron un premio de 200 mil dólares y un contrato de grabación con Sony. 


evolution of music, evolution of Beyoncé

Su último single, Daft Punk, es un mashup de cinco minutos que incluye 7 canciones del dúo de música electrónica y ha resultado ser todo un éxito, con más de 13 millones y medio de visitas en 10 días.

Las canciones que se incluyen son: Technologic, One more time, Get lucky, Digital Love, Harder better faster stronger, Television rules the nation y Around the world.


Daft Punk


Pero éste no es su único trabajo. Ya están a la venta en iTunes y su web oficial las canciones de su segundo álbum, PTX Vol. II, que actualmente están promocionando en su gira europea. 

Además, en su página oficial de YouTube pueden encontrar maravillas como esta, Evolution of Music, que presenta un meddley de sus canciones favoritas desde el siglo XI hasta el año 2010. 

Evolution of Music


Evolution of Beyoncé


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!