Justin Timberlake: The 20/20 Experience - 2 of 2

The 20/20 Experience

Hace un par de semanas, el 30 de septiembre, Justin Timberlake lanzó su cuarto álbum de estudio, The 20/20 Experience 2 of 2. El álbum es considerado la segunda mitad de un proyecto de 2 partes, siendo complementado por su tercer álbum de estudio, The 20/20 Experience.

Tal como publiqué hace unos meses, Timberlake publicó The 20/20 Experience el 19 de marzo de 2013, tras una larguísima espera de 7 años. Después de 3 singles y 2 giras promocionales, fue recibido por el público y los críticos como un éxito total.

Durante su fiesta de lanzamiento, el 18 de marzo en el Teatro El Rey de Los Ángeles, Timberlake anunció que publicaría una segunda parte del disco. 

2 of 2 cuenta con canciones nuevas y otras que fueron descartadas de la primera parte, 12 canciones en total (1 oculta), que dejo a continuación, para ponerle un poco de ritmo a esta semana. 

"Grabé mucho material y elegí las 20 canciones que quería en el álbum hace un año, pero cuando las mezclaba, había tantas que me encantaban que no me pude resistir... y tuve que incluir algo extra en esta segunda parte"



Gimme what I don't know (I want)


True blood


Cabaret (ft. Drake)


TKO


Take back the night


Murder (ft. Jay-Z)


Drink you away


You got it on


Amnesia


Only when I walk away


Not a bad thing


Pair of wings (pista oculta)



The 20/20 Experience

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!