Babe Walker: White girl problems


Babe Walker sketch



No recuerdo bien como, cuando, ni porqué pero, hace unos meses, apareció en mi Twitter el link a un artículo del blog “White Girl Problems” (Problemas de una chica blanca) de Babe Walker, un personaje que ha publicado un libro del mismo nombre y que se ha hecho conocida en el "twitteruniverso" por twittear frases del estilo ”Son las 5:16. ¿Cuánto peso puedo perder antes de las 8:00?” o “Juzgarme sólo te hará engordar”, siempre con el hashtag #whitegirlproblems.

Por lo que he podido averiguar, la cuenta de Twitter y el Blog lo llevan 3 personas que han creado la personalidad de Babe Walker, una recién graduada de la universidad, de 24 años, a la describen como una persona obsesionada consigo misma, una pija de Beverly Hills a la que le molestan “las tareas mundanas de la vida”.

En fin… Si soy 100% sincera, la mayoría de cosas que he podido leer en su blog son chorradas, pero también encontré un artículo que me hizo mucha gracia y con el que creo muchas mujeres pueden sentirse muy identificadas. Se trata de su respuesta a los muchos emails que recibe de las seguidoras de su blog, donde, básicamente, le escriben para quejarse de los mamarrachos con los que salen y a los que tienen la desgracia de llamar "novios".

*****

Una Lección de SMS's de Babe Walker.


Estoy tan harta de los chicos con los que vosotras, psicópatas, están saliendo. Todos ellos suenan como completos imbéciles y, de acuerdo con la mayoría de sus emails, sus penes ni siquiera son tan grandes. ABURRIIIDOOOSSS!!!

Estoy asumiendo que la mayoría de ustedes tienen entre 17 - 30 años. Para todas las de 17 a 22 años que están por ahí, me gusta creer que la mayoría de ustedes son modelos, por lo que están bien por ahora... Ya hablaremos más adelante. Sin embargo, para todas las de 23 - 30 años, voy a decirles todo lo que necesitan saber / tomar en serio: NO TIENES TIEMPO PARA JODAS! Estos son los mejores años de tu vida. Tienes que estar trabajando, bebiendo batidos, usando protector solar, y no te tiene que importar una mierda nadie que no sea capaz de adorar a el suelo que pisas / tratarte como mereces ser tratada / y que tenga un enorme (pero no monstruosamente grande) pene.

El hecho es que no puedes desperdiciar los años, meses, días, minutos o incluso segundos de tu vida languideciendo para alguien que no es el “Paquete Total”. 

Languidecer = arrugas y envejecimiento prematuro

Es un hecho científico! Además (esto da miedo, pero es real), incluso si esperas tener hijos de aspecto normal, es necesario que los tengas a los 32, a más tardar. Así que todas tenemos aclarar nuestras ideas!!!

Siento haber gritado. Es la Naomi Campbell en mí… Esto es lo que vamos a hacer: Voy a compartir algunos mensajes de texto que he escrito en los últimos años que han funcionado a las mil maravillas para deshacerme de los gilipollas con los que he tenido que cargar. No tienen derechos de autor (pero deberían), así que siéntete libre para enviárselos a los idiotas con los que te estás liando, con el fin de sacarlos de tu vida, para que puedas levantarte del suelo del baño donde sin duda estás metida e irte al gimnasio. 

No hay excusas. Es hora de entrar en acción.


1) Adiós para siempre, xoxo.

2) Estoy embarazada.

3) Estamos embarazados.

4) Estoy embarazada de odio hacia ti.

5) ¿Quién eres?

6) Me divertí mucho anoche. Gracias por el masaje. Me encantaría ir a visitarte a Italia. Sólo tengo que encargarme de una cosa primero. Te llamo en un rato.

7) Hemos terminado. ¿Cuál es el teléfono de tu padre?

8) Tu aura es de color marrón, así que esto nunca va a funcionar entre nosotros.

9) Siempre nos quedará tu polla.

10) Estoy triste :*(

11) En serio, ¿quién eres?

12) ¿Por qué coño no estuviste en la cita que soñé anoche?

13) Te engañé con Luke Wilson.

14) Te engañé con Owen Wilson.

15) No puedo hablar contigo ahora, estoy de parto.

16) Nunca seré capaz de follar contigo y no imaginar que eres tu mejor amigo.

17) Me gustaría que me compres un coche.


Mi favorita es la #16... ¿Y la vuestra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!