New kids on the Block 2013

Los NKOTB se lanzan en una nueva gira este 2013.... 

Leí esta noticia y lo primero que pensé fue... ¿Tengo 10 años otra vez?
Después de correr al baño y mirarme al espejo pude comprobar que no, no se había producido el milagro... :(


Green_Pear_Diaries_NKOTB
Los NKOTB hoy

Pero entonces, ¿Qué está pasando? ¿Me estoy volviendo loca? ¿Es una broma? Lo cierto es que los NKOTB, que se reunieron en 2008 y a estas alturas más que "kids" son "middle age", vuelven a estar de gira y, por lo que he podido leer, darán muchos conciertos junto a los chicos de Boys II Men, y 98 Degrees (¿Quién? Sí, yo me pregunto lo mismo) a partir de mayo de este año. 

Lo sorprendente es que no sólo saldrán de gira en USA y Canadá, si no que amenazan con ir a Australia y, ¿cómo no?, venir también a Europa. Aunque tengo que admitir que los años les han sentado muy, pero que muy bien, no me quiero ni imaginar las noticias mostrando a mujeres de 40 años chillando en la puerta de un hotel, cual adolescentes berreando por Justin Bieber... 

No se si tienen canciones nuevas y, para ser sincera, tampoco me interesa, pero lo cierto es que me ha hecho gracia recordar aquellos tiempos en los que solía cantar con mi prima cuando aún estaba cambiando los dientes (que tiempos aquellos) y que hicieron suspirar a mis amigas cuando sólo éramos unas pre-adolescentes. ¡El pasado no me perdona!


Los NKOTB en los 90


Espero se rían y recuerden su pasado tanto como yo :D

Step by step



You got it (the right stuff)


Please don't go girl


I'll be loving you (forever)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!