STA Travel: Move, Eat, Learn


Green_Pear_Diaries_STA_Travel

STA Travel es una de las dos principales organizaciones a nivel mundial de viajes para estudiantes y jóvenes. Fue fundada en Australia en el año ’79 y, en la actualidad, tiene páginas oficiales en muchas ciudades del mundo.

Es un sitio web de ofertas que se centra en los estudiantes, maestros y viajes de los jóvenes. Ofrece reservas de pasajes aéreos, hoteles y hostales, seguros de viaje, excursiones y otros productos.

El año pasado, la web australiana de STA Travel ideó un proyecto en el que envió a 3 de sus colaboradores a viajar durante 6 semanas por el mundo. El resultado final fueron 3 videos estupendos, Move!, Eat! y Learn! (Muévete!, Come! y Aprende!).

3 chicos, 44 días, 11 países, 18 vuelos, 2 cámaras y casi un terabite de rodaje para producir estos 3 videos de poco más de 1 minuto, donde muestran 1 segundo de cada lugar que visitaron, con el objetivo de mostrar las diferentes culturas en base a estos 3 conceptos: Movimiento, comida y aprendizaje.

MOVE!


EAT!


LEARN!

No se a ustedes, pero después de ver esto sólo me apetece coger mi cámara de fotos, llenar mi mochila con 4 o 5 cosas y salir corriendo hacia el aeropuerto o estación de tren mas cercana y vivir una experiencia de esas que no sólo llenan la memoria de tu cámara, sino también tu mente y corazón de vivencias extraordinarias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!